Sabia que tenia que fingir aquel beso, pero aun así no pudo evitar pensar que al que estaba besando era a aquel Nefelim que le había robado el corazón, a ese cazador de sombras que era tan solitario callado y serio, qué cuando sonreía hacia qué todo a su alrededor cobrara vida. Podia escuchar gritos a lo lejos, pero no les presto atención, pero en cuanto esos gritos formaron un nombre, aquel nombre que tanto quería escuchar, se separo del chico hada para voltear a ver como, Jace iba corriendo hacia la izquierda seguido de los demás, vio por donde iban y a lo lejos alcanzo a notar un cabello oscuro como la noche. Y callo en cuenta, de que había visto todo, y mas aun pensando cualquier cosa de primera, sabia que ya no eran nada pero aun así... dolía.
-¿Magnus?.
-Lo siento pero tengo que irme, espero y esto haya valido.
-Ya lo creo gracias por ayudarme, ella ya lo tuvo que haber visto por que no la veo, me ayudaste a sacármela de encima y estoy agradecido, si un día necesitas un favor, puedes recurrir a mi.-hablo el chico y de su bolsillo saco una flor de campana, la cual le entrego al brujo para luego irse.
-¿Como que no le encuentras?.
-Magnus sabes que al igual que tu, no puedo persivir nada cerca del agua, no se donde esta Alec, sus hermanos no paran de buscarlo, ¿Que has hecho?.
-Estaba ayudando.-paso sus manos por su cabello desordenan dolo.-Pero sabes que el siempre exagera.
-Tiene el corazón roto.-suspiro-Al igual que tu, se que tu ayudas Magnus pero esto no me lo creí posible.
-No estoy para regaños Catarina, no tengo ni una sola pertenencia suya por lo que no se donde esta, tu eres la única que tiene algo de el.
-No seas así Magnus.-regaño.-Se a la perfección que te has quedado con algo, no seas así he intenta algo por lo menos, se que tu... espera tengo otra llamada.
Suspiro cansado, Catarina tenia razón aun guardaba algo de Alec por mas que lo negara así era, camino a su cuarto pero antes de meter su mano en el cajón escuchó la voz de su amiga.
-Ya lo encontraron.
-¿Donde esta?.
-Raphael lo encontró en la calle caminado descalzo y empapado, ya sabemos la razón del por que no servía el rastreo, me tengo que ir, a colapsado a mitad de la calle, te llamare en cuanto sepa como esta.
ESTÁS LEYENDO
My Nightmare (Malec) //Próximamente \\
FanficYa no todo es igual, dos meses han pasado desde que Magnus termino con Alec, nada a sido igual para ninguno de los dos, y lo que ninguno sabia era que el dolor lagrimas y pesadillas... Recien empezaban.