»Tres»

626 51 4
                                    

Julio 18 15:30 hrs.

Se sentía mal, aun no podia salir a casar demonio y eso le hacia enojar cada día se sentía mas inutil que el anterior, ya no soportaba eso, aun bebía las pócimas que le había dado Catarina, por mas que quisiera comer no podia, y cada vez mas se veía impulsado a tomar de aquellas pócimas, y de vez en cuando usaba las de dormir. Odiaba estar encerrado peor sus hermanos no le dejaban salir por que segú ellos, cometería una estupidez y esos ería o ir a seguir a Magnus, cosa que le tentaba pero nunca haría, o la otra, ir a cazar demonios el solo.

Veía por la ventana de la biblioteca las calles abarrotadas de gente, de mundanos, de brujo hadas hombres lobos vampiros, quería salir pero estaba confinado ahí, ya veía por que Hodge deseaba tanto salir del instituto.

Escucho claramente como abrían la puerta de la biblioteca pero ni se molesto en ver quien era, suspiro cansado y recargo su cabeza en la ventana.

—Alec, iremos a Taki's y bueno pues... como ya estas mejorando bastante, y sabemos que no cometerás una locura, ¿te apetece venir?.

—Claro.


La comida de Taki's era buena y su estomago agradecía que al fin tuviera una comida decente, claro esta que no diría eso frente a su hermana.

—Chicos ¿que les parece ir al parque?.—hablo Clary todos aceptaron.

En cuanto llegaron, fueron a la zona donde antes habían estado entrenando a Clary, se sintió mal por que ahí también había estado con Magnus antes, en una de sus escapadas, suspiro con dolor. Se sentó a ver como sus hermanos entrenaban por diversión Simon se sentó a un lado suyo.

—Bueno pues... ¿Como lo llevas?.

—¿Desear morir es una buena opción?.

—Definitivamente no.

—Pues me siento del asco.

—Ya veras como todo esto pasa.

—Nunca pasara.

—Como siempre dicen, el primer amor nunca funciona.

—Lo de nosotros iba de maravilla pero yo metí la pata.—apreto sus puños, siendo visto por el ex vampiro diurno.

—Alec tu no...

—Me tengo que ir.

Se paro y fue caminando a paso rápido, sabia que las intenciones de Simon no eran malas, pero sinceramente le dolía, solía recordar todo lo malo que había pasado, y mas aun saver que fue por su culpa.

Chocaba con algunas personas pero simplemente no le importaba quería salir del parque, escuchaba los gritos de los demás pidiéndole que parara, eso era bueno de tener piernas largas, estaba por salir del parque hasta que lo que vio frente a el, lo dejo destrozado y junto a su corazón. Ambos cayeron.

Por Raziel que quería apartar la vista pero, el ver a Magnus besarse junto con un chico rubio mas bajo que el y de cuerpo bonito, que mas si no, un chico hada, sonrió sintiendo sus ojos picar, tal parece que el era el único que sufría por la ruptura.

Escucho mas cerca las voces de sus hermanos, y suponía que Magnus no tardaría en escucharlo, por lo que doblo a la izquierda y se fue corriendo, quería llegar al East River, sabia que la ultima misión de sus hermanos había terminado ahí, donde Clary había dejado un portal, quería desaparecer y eso haría.

Ya estaba serca no le importaba estar cansado y que sus piernas le estuvieran gritando por un descanzo, era un cazador de sombras, nunca tendría un descanzo, podia oír pasos sabia a la perfección que era Jace, después de todo era el mas rápido, pudo ver el portal el cual brillo, corrió un poco mas y sin pensarlo se tiro dentro de el, sintiendo como esa sensación a agua lo inundaba, como todo le daba vueltas por unos instantes, sintiendo su estomago revolverse por completo, callo en unos arbustos y lo mas rápido que pudo se paro y encorbo botando lo poco que había comido en Taki's.

Las pócimas ya no eran tan efectivas como antes y eso empeoraba mas pero no importaba.

Vio como la casa de Luke tenia sus luces encendidas, ya anocheceria, no sabia si se abría quedado en los arbustos por tanto tiempo, o si estar en el parque las horas había volado, realmente poco le importaba ya, se mantuvo en la orilladel lago, caminado sin importarle que sus pies dolieran, reviso sus bolsillos para encontrar su estela.

Se sentó en el suelo y se quito sus botas y calcetas, un poco mas arriba de sus tobillos dibujo una runa de fuerza y en su tobillo una runa de sigilo. No se puso de nuevo sus botas simplemente empezó a caminar sin rumbo, sabia que estando serca ddl agua no le rastrearian. Paro y negó con la cabeza para seguir caminando.

Sabia que Magnus no podia rastrear a nadie cerca del agua, no sabia si los demás brujo podían pero aun así...

Dejo sus botas y se tiro en el agua, quedando barios segundos bajo esta, aguantando su respiración abrió sus ojos para ver debajo de esta, pura y cristalina dejándole ver todo, lavanto su vista aun bajo el agua y vio el cielo estrellado. El aire se le agotaba no quería salir, por el permanecería ahí para siempre, pero no podia. Abrió su boca tragando bastante agua, nado a la superficie y tomo una gran bocanada de aire tociendo en el intento, se tiro a la orilla respirando agitadamnete, con su cabello cubriéndole el rostro y aquellos ojos azules oscuros.

Se levantó, debía dejar de hacer el Tonto ya, tenia 18 años tenia que comportarse como alguien de su edad, no como un niño pequeño malcriado.


Tenia puesto su glamour para que ningún mundano le viera, pero aun así brujos hadas vampiros y hombres lobos le veían, y cada vez que pasaba cerca de alguno de ellos cuchicheba, y uno qué otro idiota quería lanzarsele encima, pero los fulminaba con la mirada logrando espantarlos. Se abrazo a si mismo ya el frío del invierno se estaba haciendo notar, estornudo sin poder evitarlo no se había puesto sus botas por lo que sentía mas claramente el frío del suelo, ya que ¿de que le serviría ponerse sus botas?, las mojaría eh igual tendría frío. Choco con alguien levanto su mirada peresozamente, viendo borroso.

—Alexander Lightwood.

—Raphael.—murmuro perdiendo fuerza en sus piernas, sintiendo como el vampiro lo tomaba antes de que todo se volviera oscuro.



My Nightmare (Malec) //Próximamente \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora