Arriba les dejo una imagen con todos los personajes de este capitulo (o al menos como yo los imagino). Voy a intentar hacerlo con todos los capítulos.
Primer capitulo!! Espero que les guste! Voten y comenten! seguidme por favor. Gracias, x.
Besos, Noa. xx.
____________________________________________________________________________________
Hoy, 19 de febrero, había llegado mi decimoséptimo cumpleaños. Mis padres habían invitado a cenar a toda la familia, me habían dicho que podía invitar a algunos amigos, así que como mi mejor amiga era también mi prima Phoebe, solo tuve que invitar a mi amigo Leo y por supuesto a Simón que era prácticamente de la familia.
Estoy enfrente del espejo acabando de retocar mi maquillaje, el poco que me dejan usar. Evidentemente a Elliot Grey, el arquitecto mas codiciado del país y también mi padre, no le gustaba ni una pizca que su niña se hiciera mayor, porque con eso viene, la ropa mas corta, el exceso de maquillaje y sin mencionar las posibles citas, aunque como ya me había dicho mas de una vez "conejita, no vas a tener citas hasta los 20, o mejor los 25." Ja, si claro, solo faltaba que me uniera a un convento. No es que tuviera muchas citas, tampoco quiero que le de un infarto a mi padre. Mi vida amorosa es inexistente, había tenido un par de citas el año pasado pero solo una de ellas término en un beso, y por que sucedió dentro del coche. Me llevo a casa y solo podía recordar la cara de miedo de mi cita cuando la puerta fue abierta, mostrando a mi padre con una sombría mirada, a mitad de un casto beso en la mejilla.
¡Por el amor de Dios! ¡Era en la mejilla!
Aunque esa no era la única razón por la que mi vida amorosa era casi inexistente. Además de tener un padre súper-extra-mega protector, estaba enamorada de Simón Stone. Supongo que no podía salir con otros chicos mientras solo podía pensar en él, su pelo oscuro revuelto y esos ojos grises.
Oh. Mi. Dios. ¡Esos ojos me tenían atrapada!
Y su sonrisa. ¡Y sus hoyuelos!
Simón es el hijo de Gabriel y Abby Stone, unos buenos amigos de mis padres, así que prácticamente habíamos crecido juntos. Simón también era el mejor amigo de mi primo Ted, los dos son un año mayor que yo. El problema eran sus señales contradictorias. A veces pensaba que le interesaba y a veces solo hacia de amigo sobre protector, como si no tuviera suficiente con mi padre, todos mis tíos y mis primos. Había tenido esas dos citas porque era lo normal a mi edad y quería un poco de atención masculina, pero muy en el fondo se que lo hice para darle celos a Simón, se que parece retorcido, pero había funcionado.
Hace menos de 24 horas que lo había visto y ya me estoy muriendo de ganas de volver a verle, por suerte vamos al mismo instituto. Solo espero que ahora que soy más mayor, no me vea como a una niña y nuestra situación cambie para bien.
Dejando a un lado mi nefasta vida amorosa miro mi reflejo en el espejo. Mi pelo rubio cae libre por mi espalda con unos pocos rizos naturales y llega hasta la mitad de mi espalda. Llevo un suéter azul claro con un pequeño escote redondo que queda escondido por un pañuelo azul mas oscuro, el hecho de que Simón una vez me dijo "estas hermosa en azul" no influye, o al menos eso es lo que quería creer, lo combino con unos jeans un poco raídos en los muslos y en los pies mis botas nuevas. Encima me pongo mi cazadora marrón nueva, regalo de navidad de mi tía Mía. Dando el visto bueno a mi yo reflejado, me acerco al escritorio para recoger mi bolso cuando escucho dos golpes en la puerta.
-¿Ava?
-Adelante papa.
Al girarme veo a mi padre entrar en mi habitación con una enorme sonrisa en su rostro, se acerca a mí para abrazarme y decirme:
ESTÁS LEYENDO
Big Bang (Ava Grey)
Teen FictionAva Grey es una chica feliz y segura de si misma, un poco cabezota y celosa y esta enamorada de su sexy y cariñoso mejor amigo Simón Stone. Stone es un tipo divertido, muy leal a su familia y amigos, y es también muy cariñoso, sobretodo con su mejor...