Estoy apoyado en mi moto, acaba de tocar el timbre del almuerzo, Ava aun no ha llegado.
-¿De verdad Stone? ¿Con Taw?
Levanto la vista del suelo para encontrar a mi amigo TJ con una mueca en su cara. TJ juega a béisbol con Leo, pero de vez en cuando sale con Ted y conmigo. Es mas bajo que yo, por lo menos unos diez centímetros. Tiene el pelo oscuro igual que sus ojos y la piel morena, extraño aquí en Seattle, supongo que será genético, su madre es de México.
-¿Qué pasa?
-Dicen por ahí que estas saliendo con Taw. -dice con una mueca de desprecio.
-Oh ¿en serio? ¿Y no dicen por ahí que tienes la cabeza hueca?
-Eso no lo se, pero creo que le dieron con un bate muy fuerte en la cabeza en el entrenamiento. -dice Ted que acaba de llegar a nuestro lado.
-Eh, soy yo el que da los golpes amigo. Solo preguntaba.
-¿Desde cuando se le hace caso a un rumor? -respondo irritado por todo el teatro que necesita hacer Tawny Donovan para ser feliz.
-Nunca, y menos aun si Tawny esta detrás de ese rumor. -argumenta Ted a mi lado. -Vámonos amigo, es tiempo de dejar fingir a este hombre que todo sigue igual con esa belleza que se aproxima. -le dice Ted a TJ arrastrándolo del brazo mientras se despiden de mi con la mano.
Cuando me doy la vuelta y encuentro esos hermosos ojos verde-azulados estoy perdido, todo desaparece, solo existimos ella y yo, mi dulce princesa. Recorro otra vez su hermosa figura, si que le queda bien el azul, estaría preciosa en cualquier color y en cualquier cosa, pero el azul queda bien con su pelo y sus hermosos ojos.
Rodeo la moto y cuando llega a mi la atraigo hacia un abrazo. Es alta, pero yo sigo siendo más alto, queda justo debajo de mi barbilla. Ella esconde su rostro en mi cuello y suspira, mientras yo inhalo su olor a rosas. Tiene que ser mía, hoy tengo que hacerlo, tengo que dejar de ser un cobarde y preocuparme por los ¿qué si? Llevo tiempo analizando demasiado las cosas. ¿Qué si a nuestra familia no les parece bien? ¿Qué si no sale bien? ¿Qué si ella no quiere? Tengo que dejar pasar eso y arriesgarme, necesito que sea mía de una vez por todas. De repente noto como el cuerpo de Ava entra en tensión y se aparta de mí.
-¿Qué pasa?
-Uh, nada...-dice sin mirarme a la cara.
-Ava. -le digo con un tono de advertencia. Cuando sigue sin hacerme caso le agarro la barbilla y cuando encuentro sus ojos hablo con ella. -Cuéntamelo ¿Qué sucede?
Veo que una batalla pasa por sus ojos, no sabe si decírmelo o no, me pregunto que será lo que le molesta.
-¿Es verdad que te enrollaste con Tawny? -suelta de sopetón.
Me sorprendo, de ella no me lo esperaba, pensaba que me conocía mejor.
-Por supuesto que no. ¿De verdad Ava? Pensaba que tenías una mejor impresión de mí.
Veo como pasan por sus ojos el alivio y el arrepentimiento.
-Lo siento, es que he escuchado como Amanda hablaba con sus amigas, yo solo...lo siento. -Se frota la cara con las manos, cuando veo su rostro parece arrepentida, así que realmente no me enfado.
-Oye, no pasa nada. Ya sabes que la mayoría de los chismes son falsos. Me conoces suficientemente bien para saber que nunca me acercaría a alguien como ella.
Con esa última afirmación se relaja totalmente, así que decido cambiar de tema.
-Así que... ¿Estabas celosa? -pregunto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Big Bang (Ava Grey)
Teen FictionAva Grey es una chica feliz y segura de si misma, un poco cabezota y celosa y esta enamorada de su sexy y cariñoso mejor amigo Simón Stone. Stone es un tipo divertido, muy leal a su familia y amigos, y es también muy cariñoso, sobretodo con su mejor...