-¿Estas bromeando?
Will, mi compañero de laboratorio, sube las gafas por el puente de su nariz y vuelve a mirar por el microscopio, apunta unas cifras en un papel y se vuelve para contestarme.
-No, es la verdad.
-Estos malditos rumores van acabar conmigo –comento pasando mis manos por el pelo con frustración.
-Tú lo has dicho, son rumores. Solo, déjalo pasar.
-Si, lo se, pero ¿tenia que pasar el día del baile? Vamos a ser observados por todos, maldita sea.
-Lo siento amigo, es una mierda.
Recojo mis cosas mientras suena el último timbre del día.
-Voy a buscar a Ava, nos vemos Will.
Sacude la cabeza como despedida y me voy.
Mierda. Esta noche va a ser un completo desastre.
Salgo por la puerta principal y veo a Ava sentada en un banco con Phoebe y Ted. Me acerco hasta ellos por detrás, beso la cabeza de Ava y me siento a su lado.
-Hola chicos.
-Hola –saludan Ebe y Ted.
-Hola cariño –murmura Ava besándome en la mejilla.
-Tenemos que hablar.
-Y esta es nuestra señal –dice Ted.
-Te llamo luego –le dice Phoebe a Ava.
-Hasta luego –dice Ted alejándose hasta su coche.
-¿Que va mal, cariño? –dice acariciando mi mejilla.
No se como hacerlo mas suave para ella, así que lo suelto de golpe.
-Realmente no tengo ni idea de como ha comenzado, pero corre el rumor de que estas embarazada.
Ava se queda blanca como el papel, baja la mirada al suelo. No dice nada durante unos segundos y entonces me quedo paralizado.
-¿Porque es un rumor, verdad? –ella no se mueve. -¿Ava? ¿Estas...? –Dios no puedo ni decirlo.
-¿Que? –Ella levanta la cabeza y al ver mi cara se apresura a decir:
-¡No! ¡Por supuesto que no! Hace pocos de días me bajo la regla y además utilizamos condón. Solo me quede horrorizada. ¿Como alguien puede inventar cosas así? ¿Complicar la vida a la gente?
-No lo se, nena –murmuro acariciando su espalda.
Ella se levanta del banco y se que ahora va a sacar su furia Grey.
-Esto es increíble. ¿Es que la gente no piensa? ¿Que pasa si el rumor llega a los profesores? ¿Y si estos lo cuentan a los padres? Dios, si se enteren, van a matarme. Peor, van a matarte a ti y voy a tener que vivir con la culpa.
-Nena...
-No, esto es muy grave, porque si te matan, ¿Que voy a hacer sin ti? Esto se nos esta yendo de las manos, no se como hemos llegado aquí Simón, no se si esto esta bien...
-Caray, espera –me levanto del banco con las manos levantadas junto a mis hombros.- ¿Que demonios estas diciendo? Esto es un rumor Ava. Solo déjalo, ya pasara. Cuando se aburran, inventaran otro y ya esta.
Ella me mira con los ojos abiertos sin decir nada. Me acerco, colocando la mano en su mejilla.
-Cariño, relájate. Se que esto no te gusta, créeme, ya somos dos, pero si les das el placer de ver como te afecta será una victoria para ellos, solo tenemos que dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Big Bang (Ava Grey)
Novela JuvenilAva Grey es una chica feliz y segura de si misma, un poco cabezota y celosa y esta enamorada de su sexy y cariñoso mejor amigo Simón Stone. Stone es un tipo divertido, muy leal a su familia y amigos, y es también muy cariñoso, sobretodo con su mejor...