Capitulo 1

2.3K 111 0
                                    

Antes que nada... quisiera aclarar que ésta fue una de mis primeras obras por lo que pueden encontrar horrores de ortografía y redacción que corregiré algún día no muy lejano en el futuro, si no crees poder con eso ni siquiera lo intentes.

Coma frutas y verduras. 









- ¿No fuiste tu quien alguna ves dijo que huir no sirve de nada?

SI, tenia razón pero, nadie aplica siempre lo que dice, ¿o si? Yoongi, su amigo y a quien considera su hermano, se escuchaba preocupado. No lo culpaba, hace tres días que no salia de esa habitación... ¿O eran tres semanas? No estaba seguro. Sólo quería quedarse ahí, en esa cama tapado hasta en cuello con las sabanas un tanto amarillentas por la suciedad, con la almohada sobre la cara, justo como estaba ahora.

- Jungkook... - La voz de su amigo se escucho aún más cerca después de que la puerta se escuchara abrirse. En esos momentos el pelinegro se maldecía mentalmente por haberle dado una copia de las llaves de todas las puertas de su casa a su editor. - oye, despierta, se que estas despierto - lo removió, el pelinegro solo se quejo. - ¿Sabes? - sintió su peso sentarse en el extremo de la cama mientras le jalaba las sabanas - me entere de que esta saliendo con alguien... Según la prensa piensa casarse en ocho meses...

¿Realmente tenia que saber eso? El no era la clase de chicos que se olvidaban fácilmente, ¿Verdad? Eso solo reafirmo las palabras que él le dijo la ultima ves que se vieron.



"Ya no te amo."



Esa frase resonaba en su cabeza una y otra ves. Como es que de un día para otro puedas dejar de amar a la persona con la cual compartiste 10 años de tu vida? Imposible, pero aun así Jimin lo hizo.

- ¿Podrías levantarte ya? - Yoongi se escuchaba molesto - Jungkook... - suspiro tratando de tranquilizarse - mira.. se que es un momento difícil, más que tu editor soy tu amigo, eres como un hermanito pequeño para mi pero no puedo ayudarte a superar esto si simplemente te encierras en tu habitación por casi un mes... - Yoongi comenzó a jalonear la almohada que Jungkook traía en la cabeza, quien se aferraba a esta. - no es tiempo de estar deprimido Jungkook, ¡Maldita sea deja de comportarte como un niño, ya tienes 21 años! - no obtuvo respuesta del menor - estas en tu mejor momento como escritor... - se sobo la sien, Jungkook seguía sin pronunciar palabra alguna. - Tu ultimo libro va a tener una película.



"¿Que?"



- ¿Qué? - se reincorporo rápidamente sentando y abrazando su almohada en su pecho.



- ¿Como que "¿Qué?" - parecía mas molesto - ¿No leíste ninguno de mis correos o mensajes? - se revolvió el cabello ya exasperado mientras el pelinegro negaba.

- Oh.. Suga... no te molestes...

- ¿Có mo esperas que no me moleste? Entiendo que no quieras tener a nadie cerca, ¡Pero al menos creí que tocarías el celular o la computadora...! - se acerco al menor - ¿Has estado comiendo? demonios... ¿Te has duchado por lo menos?

- Si.. - susurro.

- De acuerdo... - parecía mas tranquilo - bueno... Tu libro... ¿Como se llamaba?

- 365 días - le contesto neutro.

- Ah... ese... como sea, sabes... oh no espera, no lo sabes, así que te lo diré, tu libro esta en la sima, ¿Sabes lo que significa eso? - Jungkook alzo los hombros - estas teniendo ventas millonarias, prácticamente estas en la mira de productores de cine.

- Espera... - aun estaba asimilando lo que le decía su amigo - ¿Como que estoy en la mira?

- ¡Eres todo un éxito! ¿Sabes la cantidad de compañías cinematográficas que han ido a la editorial preguntando por Jeon Jungkook?

- No quiero una película... - dijo desinteresado, si hubiera sido otra situación estaría brincando por toda la habitación eufórico.

- No me importa - Se puso de pie y camino a las cortinas dejando entrar la luz del sol que se mezclaba con la de la lampara. - no vas a dejar pasar esta oportunidad, lo digo enserio. Así que levantas tu trasero de esa cama, te das una ducha de unas dos horas, te afeitas y vas camino a la editorial. - camino a la puerta y se detuvo antes de salir - deje un poco de comida en la mesa, solo calienta la y trata de no quemar tu cocina, te espero aya. Mas te vale ir presentable y no llegar tarde, o si no me vas a conocer muy enojado.



Salio de la habitación, seguido escucho la puerta principal cerrarse.

Se azoto fuertemente contra el colchón, quería seguir durmiendo, no tenia ganas de salir, no tenia ganas de ducharse, ni de comer, no tenia ganas de ver el sol... ni siquiera tenia ganas de vivir.

Sin ánimos se levanto de la cama y, prácticamente, se arrastro a el baño, abrió la llave de la bañera mientras se despojaba de sus ropas y entro en el agua caliente.

Abbys Of Your Love (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora