3

587 46 9
                                    

Capitulo dedicado a _black-eyes_
Que se emociona cuando le hablo xD

Llegamos a la casa de Haru, a simple vista se nota que es una familia muy humilde. Una casa de 1 piso con algunas manchas de humedad en las paredes laterales de esta, se ven algunos perros y gatos acostados durmiendo en chozas de madera, dos niñas jugando en el barro. En unas mesas se distinguen botellas llenas de tapas de bebidas entre otras cosas. El es muy solidario y eso me encanta.
Antes de irse intercambiamos WhatsApps.

-David, gracias por traerme.- sus ojos azules me miran.- Y de nuevo gracias por todo.

Extiende su mano para despedirse, pero yo me arrimo, beso su mejilla tiernamente y luego lo abrazo.

-No es nada Haru, puedes contar conmigo.- lo animo sin dejar de abrazarnos.

Oscar carraspeo para llamar la atención.

-¡Aun sigo aquí!- exclama Oscar.

- Ah si, lo siento- se disculpa Haru.

-No le hagas caso.- tapó la cara de Oscar con la palma de mi mano y me rió.

-Tu mano sabe a... ¿Mano?- saco la mano rápidamente para secarme la baba de mi mejor amigo. Haru ríe.

-Eres un asco.- le doy un leve puñetazo en la rodilla.

-Bueno, yo me voy tengo que hacer algunas tareas.- se baja del coche.- Me avisas cuando llegues.- me regaña, nunca nadie fue tan atento conmigo.

-Si...- respondo con una sonrisa de oreja a oreja.- Nos vemos Haru.

Oscar se pasa para adelante saltando lo asientos.

-Te dije que no me gusta que hagas eso.- con mi dedo toco su costilla este da un salto y ríe.

Llegamos a casa de Oscar.

-Oscar gracias enserio, por tus consejos, sin ti no me hubiera animado a hablarle.- lo abrazo.-¿Hay algo que pueda hacer para devolver este favor?

Oscar se acerca a unos centímetros de mi cara, al punto en cual nuestros labios rozan, el avanza y me besa. Quedo en shock unos segundos, luego respondo a su beso, lo hace tierna y lentamente. Nos separamos por falta de aire.

- Os-oscar... No sabía que te gustab...- el es mi mejor amigo, me tendría que haber dado cuenta antes.

-Sí, me gustas David.- me responde.- Desde 3er año lo hago.

-Pero Oscar...

-Sí, lo sé te gusta Haru, sólo quería que lo sepas.- me interrumpe.- También quiero que sepas que te estaré esperando con los brazos abiertos si cambias de opinión, y te recibire de la mejor manera posible.- Se baja del vehículo y se despide dándome la mano, igual que siempre.
Deje a mi mejor amigo en la friendzone...

Llego a mi casa prácticamente exhausto, por todo lo que pase ese día. Saludo a mi mamá y subo a mi habitacion.

Me llega un WhatsApp, lo reviso y es de Haru.

Haru: ¿Como llegaste? Espero que bien. :)

David: Bien gracias por preguntar :)
Y tu?

David: Que estúpido jaja te deje en la puerta de tu casa.

Haru: Jajaja, te quiero hacer una pregunta muy sería, ¿Puedo?

David: Si claro que puedes :)

Haru: ¿Tu también eres gay?

David: Emmm creo que me estoy dando cuentan que si, o talvez bisexual. Hace unos días me comenzó a gustar un chico.

Haru: Ah :) Me alegro. Tengo que terminar tareas, luego hablamos.

David: Si hablamos luego Haru, te quiero.

Haru: Gracias e igualmente :D

///// Smut :v

Bajo a cenar porque ya era algo de noche, estaba despejado a diferencia de hoy a la mañana.

Término, y subo. Preparo mi pijama (un short y una remera.) Entro al baño, reguló el agua y dejó que se llene la pileta. Me gusta darme baños largos y placenteros.

Despues de un rato de enjuagarme, me quedó pensando en Haru y las oportunidades que tengo para estar junto con el.

Sin darme cuenta estaba comenzando a tocarme pensando en Haru, con las yemas de mis dedos recorría todo mi abdomen, luego baje hasta mi miembro. Usualmente esto lo hacia pensando en chicas pero esta vez era en Haru, su cabello dorado, sus ojos azules, sus labios rosados, su piel pálida.

¿A que sabrán sus labios, su piel? Esas preguntas me comen la mente.

Subo y bajo mi mano repetidas veces, me acaricio el cuerpo pensando que es Haru, sus labios chupando mi pene, sube y me besa, sus labios saben a fresa.

Se pone enzima mio y comiezo a penetrarlo primero despacio, para no lastimarlo, luego comienzo a envestirlo más rápido. Un leve cosquilleo en el estomago y me corro.

No sé como pude imaginarme tantas cosas con Haru.

Salgo de la bañera, me seco el cuerpo, me coloco mi ropa para dormir y me voy a acostar, no puedo sacarme al ojiazul de la cabeza. Me dormí tarde por culpa del insomnio.

--------

Que se yo malísimo mi "smut" gracias a los que me leen.
Soy nuevo en esto bueno voy a dejar de poner esta escusa xD
Ahre chau los Jamoh

Enamorándome de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora