Pequeños detellos de luz que entran por la ventana chocan con mis párpados logrando despertarme. Abro mis ojos lentamente, tapandome la cara. Me siento en la punta de la cama unos segundos, agarró mi celular y veo la hora son 6:30. Me dirijo al baño a hacer lo de siempre, asearme. Me cambio sin mucho apuro y bajo al primer piso.
A mitad de la escalera me llega un mensaje.
Oscar: Hola. A qué hora vienes?
David: Ahora, ya estoy saliendo para allá.
Oscar: Okey, te espero en la entrada.
Ya era un poco tarde, así que tome el jugo de naranja, que había preparado mi mamá. Comi unas tostadas rápido, me despedí de ella y fui a la escuela.
En el coche sonaba "18" de One Direction, una de mis canciones favoritas por cierto. La cante todo el camino hasta llegar al instituto.
Apagué el stéreo y me baje del auto. Camine hasta la mitad de la vereda, por un lado ví a Oscar en las escaleras y por el otro Haru estaba sentado debajo de un árbol leyendo un libro.
Fui a donde mi mejor amigo, me dio algo de lástima pasar por alto a Haru.Oscar me saluda con el típico saludo, chocar las mano y luego los puños.
-¿Que haces?- pregunto en seco
-Estaba esperándote.- responde.-Entremos, ya tocó el timbre.
-Dale.- subimos las escaleras y entramos.- ¿Algo nuevo?- Pregunto para sacar un tema del cual hablar.
-Sí, hoy a la noche habrá una "fiesta." ¿Vas a ir?
Se me había olvidado que hoy era viernes, y la verdad tengo ganas de salir.-Seguro, hace mucho no salgo.
Entramos al curso y me siento al lado de Oscar, como usualmente lo hago. Estábamos en clase de Educación Artística, y los viernes siempre hacemos algo libre. Agarre una lápiz y un papel, no soy de dibujar pero dibujo muy bien.
-Como ya saben hoy es sus dibujos pueden ser libres, dibujen lo que gusten.- Anuncia el profesor.- Comiencen.
Saco mi carpeta de dibujo, la abro, tomo una hoja y comienzo. Primero dibujo el cabello, peinado hacia el costado izquierdo. Sus ojos, cada linea sale sin aviso y a la perfección. Los labios finos, con delicadeza hago cada uno de sus brazos, estos sostienen libros, y por último, sus piernas, están cruzadas. Lo pinto con su color correspondiente y lo doy por terminado.
El profesor llega a mi lugar, ve lo que acabó de dibujar me felicita y vuelve al escritorio.
Después de eso me colocó los auriculares y pongo música. Recuesto mi cabeza en la mesa y cierro los ojos. Lo único que pienso es en Haru, en un montón de futuros junto a él. Pero luego recuerdo lo que me dijo "No te enamores de mi, es por tu bien." ¿A qué se refiere?
El timbre me despierta, salgo apresurado buscando al ojiverde como lo hago todos los dias. Sentado en las escaleras, abrazando sus rodillas y posando su mandíbula entre medio de estas. Al acercarme mas noto sus ojos cerrados, me dejo caer ligeramente a su lado sin llamar mucho la atención. Lo miro por segundos tal vez minutos, examinado cada extremo de su rostro, aunque sea solo su perfil. Es realmente hermoso y perfecto.
Sin querer, choco mi rodilla con sus costillas. Haru se sobresalta y abre los ojos asustado.
-Oh... Lo si-siento, no sabia que estabas acá, lo siento.- Avergonzado agacha la cabeza.
-No es nada, no estoy hace mucho.- Le dedico una ligera sonrisa.- Te veías muy tierno.
-G-gracias.- responde tímido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nerd
RomanceDavid, un chico de 18 años, el es extrovertido ,fuerte y muy popular. Al contrario de Haru, de 17 años, el es tímido, débil y solo alguien más para las personas. Ambos cursan 6to año de secundaria, pero en distintos salones. David tiene algunas mate...