4

688 44 27
                                    

Tanta es mi emoción por ver a Haru que me desperté 5 minutos antes de que la alarma sonara, me levante lo más rápido posible. Camine hasta el baño me lave la cara y me cepille los dientes.

Volví a mi habitación, me puse el uniforme, me heche perfume, agarre mi mochila y baje a la cocina. Desayune un jugo de naranja y unos hot cakes que mi madre había preparado.

Cuando termine subi a mi coche, coloque un CD para escuchar esta vez era de Imagine Dragons, "Smoke+Mirrors." Arranque el auto y me fui hacia el colegio.

Al llegar al instituto, desde lejos se ve mucha gente reunida en un circulo, bajo confudido del auto, de pronto veo a Oscar corriendo hacia mi.

-Es... Haru.- me dice jadeando del cansancio.

Comienzo a correr esquivando ágilmente a la gente.

-¡Para que aprendas a no olvidarte de nuestras tareas!- le grita alguien a Haru, no distingo su voz.

Aparto a las personas que estorban mi paso, dejandome libre el camino. Cuando estoy dentro de el "circulo" veo a Haru tirado en el piso, tiene el labio inferior sangrando y en la mejilla un hematoma ya formándose. Sus hermosos ojos, rojos de tanto llorar.

Quienes lo están golpeando los conozco, Diego e Ignacio los dos descerebrados que creen ser mis amigos.

-Que no se te vuelva a olvidar.- Diego se aleja un poco, comienza a caminar al mismo tiempo que yo lo hago. Me acerco un poco más a él, cierro mis puños y pego fuerte en su mandíbula noqueándolo. Ignacio me mira.

-¿Tú también quieres un poco, David?- observó sus pasos para comenzar a atacar. Le doy una patada en la rodilla, este cae, me agarra el antebrazo derecho, con su mano diestra, tomo esa misma mano con la que tengo libre, sin que suelte mi ante brazo. Hago un movimiento circular con  mi mano derecha, ahora soy yo quien tiene su antebrazo, con mis dedos aprieto un hueso, dejándolo vulnerable. Cae de rodillas y me suelta, me agacho y doy  un fuerte puñetazo en su estómago, tirándolo en la acera.

Vuelvo con Haru, lo veo tirado en el piso tan débil, no puedo evitar llorar, una lágrima corre por mi cara hasta llegar a mis labios, siento el gusto a sal de esta.

Me agacho, lo levanto delicadamente, el posa su cabeza en mi hombro y camino despacio al baño.

-¡Si, vete con tu novio putito!- eso deseo que sea mi novio...

Llegamos al baño, me dejo caer despacio en el piso, con Haru en brazos. Lo abrazo fuerte, desearía no soltarlo.

-Gracias David, gracias.- comienza a llorar.- Perdoname por haberte hecho meter en esto.- me dice entre sollozos.

-No, no te disculpes.- con mi mano le quito una lágrima que cae por su nariz.- Te quiero mucho, Haru. ¿Por qué te pegaban?

-N-no logre terminar sus tareas.- me responde.- Igual lo hacen seguido, hubo peores, Gracias de nuevo por ayudarme. T-te... Qui-quiero mucho, David.

Nuestros ojos se encuentra, el tiempo se para.

Quiero besar esos labios rosados, ¿Por qué no me animo?

Me acerco y beso tiernamente su frente. El timbre suena, nos levantamos, lo ayudo a asearse la cara y nos vamos a formar. Ahora cada uno va a su curso correspondiente.

Me sorprendió como uno puede pasar de ser tan popular a ser un Don Nadie.

La hora de historia paso rápido, porque decide hacer algo, dedicarme en completar carpetas.

En los recreos me juntaba con Haru, a hablar sobre nuestros gusto y conocernos mejor. Me convenció de comenzar a leer libros y ver anime, dice que te prende mucho. Es tan tierno y hermoso, cada vez me enamora más.

Al terminar las clases me dirijo a la biblioteca, porque el iba a terminar de explicarme algo que no terminaba de entender.

El me explica, yo solo lo observo y el sabe que lo hago. Me mira.

-Da-david, ¿Me prometes algo?

-Si, ¿Que pasa?- preguntó algo confundido.

-N-no te enamores de mi... Por favor.- responde cabizbajo.

-¿Por qué dices eso?- me sorprendió un poco su "petición"

-Solo no lo hagas...- baja el tono de voz.- Es por tu bien.

¿Por mi bien, a que se refiere? ¿Por qué?

No volvimos hablar de eso, termino de explicarme y nos marchamos. Lo deje en su casa, nada cambio, me despidió con un abrazo y un beso en la mejilla.

Al llegar a mi casa salude a mi madre y subí a mi habitación.

¿Por qué nunca estaba mi papá?
El nos abandono cuando yo tenía 5 años, porque no tenia dinero y su mejor opción fue dejar a su familia morirse de hambre, al poco tiempo mi madre consiguió trabajo y muy bueno, suerte que completo la secundaria, si no lo hubiera hecho no donde estaríamos viviendo. La verdad, creo que no estaríamos vivos.

Cambio mi ropa, bajo a cenar. Cuando termino subo, preparo ropa para dormir, y me voy duchar. Me seco, me coloco la ropa y me voy a acostar. Prendo la televisión, no encuentro nada nuevo y la apago.

¿Por qué me dijo eso?

Me duermo con esa incógnita en la cabeza.

———————
Holis :3 espero que les haya gustado el capitulo, perdon si hay errores de ortografía y la verdad no se si el haya no use bien los amo chau ❤❤

Que sera lo que le pasa a Haru?

Enamorándome de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora