Capitulo dedicado a _black-eyes_ y SantiVargas7
Volvemos del corto recreo, Oscar se la paso dándome consejos, (Como usualmente lo hace.) Creo que es la primera vez que le presto tanta atención. La verdad no sé por qué es tan amable conmigo.
En clases de Lengua no hice nada, porque estaba pensando en Haru, armando historias entre nosotros, que al fin y al cabo no sé si lograrian cumplirse.
Dejo de mirar la hora, pero escuchaba el tic-tac que iba a paso de tortuga. No se cuanto tiempo mas pueda aguantar, necesito verlo.
Comienzo a ver que algunas personas guardando carpetas y demás, eso significaba que ya faltaba poco. Me levanto y guardo los útiles, lo más rápido que puedo. Y dirigirme a la puerta. El timbre suena y yo me dirijo hacia la entrada de la escuela. Afuera estaba nublado, en la acera se distingian algunos charcos. Levanto la vista y lo veo, con su suéter verde cuadriculado.
-¡Haru!- corro hasta alcanzarlo.- ¿Que haces?- no quedes como estúpido por favor.
-Em... Ho-hola iba para mi casa.- me responde sonrojado.-¿Tú?
-Nada ya iba a irme pero me encontré contigo.- poso mi mano en su hombro, al sentir que se pone incomodo la quito.-Ya comenzara a llover, ¿Quieres que te alcance hasta tu casa? Y de paso arreglamos los horarios para tutorías.
-Esta bien... Gracias.- me responde cabizbajo.
-Okey vamos.- caminamos hasta mi auto.- Este es.-Veo a Haru subirse a los asientos traseros.- Ey, ven aqui no te voy a comer, no prometo nada.- lo ultimo fue casi en susurro.
-Esta bien.- siempre con su tono de voz tímido. Sale del auto y abre la puerta del copiloto.-¡Oh no!- se le caen unos libros intentando subirse.- Di-disculpa no fue mi intención.
-No importa, no es nada. Te ayudó.- recojo algunos libros y a uno se le cae un papel. Lo abro y veo un dibujo, un beso, yaoi.
-No no no.- agarra su cabeza nervioso.
-Haru, ¿Eres gay?- pregunto algo confundido.
-No... Digo sí, ya no te puedo mentir si lo viste.- se deja caer en el asiento, mirando hacia afuera.- Seguro me despreciarás y me golpearlas como todos lo hacen.- distingo una lágrima recorriendo su mejilla, me pone tan mal.
-No te pongas así, no te haré nada ni mucho menos daño...- Conteniendo las ganas de llorar le quito la lagrima con la yema de mi dedo. Agarro su hombro para darlo vuelta y lo abrazo
-Gracias, enserio gracias.- se acurruca en mi pecho y llora.
Nos quedamos así, unos minutos y escucho que alguien golpea el vidrio delantero del auto, Oscar.
Haru se separa rápido de mí, y le lanzo una mirada asesina a Oscar que esta abriendo la puerta trasera.
-Me llevas, es que comenzará a llover. Gracias.- se ríe.- Perdón por arruinar su momento romántico jiji.
-No te preocupes Haru tu "secreto" esta a salvo con nosotros.- le sonrió simpáticamente.
-Okey, gracias...- se encoje de hombros con su tan característica media sonrisa tímida.
-Bueno, vamos.- doy unas palmaditas en el regazo de Haru. Enciendo el auto y nos retiramos del instituto.
————————————————
Pinche Oscar mamón, bueno espero que le haya gustado.
¿Que pasara el próximo capitulo? No sé.
Recuerden que es la primera vez que hago una historia :3
Si notan algún error, este hombre es todo oídos para las criticas constructivas. Chau ah
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nerd
RomanceDavid, un chico de 18 años, el es extrovertido ,fuerte y muy popular. Al contrario de Haru, de 17 años, el es tímido, débil y solo alguien más para las personas. Ambos cursan 6to año de secundaria, pero en distintos salones. David tiene algunas mate...