Hoy cumplí 15 soy feliz pero no mucho extraño a mi tía, salí al mismo río a relajarme cuando veo de nuevo al chico de anoche. Pero estaba a una distancia un tanto lejos.
___:Oye -lo llame- ¿Quién eres?
~~~:Eso no importa ______, Siempre te cuidare pase lo que pase...
Dicho eso desapareció regresé a casa y entre todo estaba callado, por un momento me asuste y creo que entendí el porqué. Al entrar mire a mis padres muertos en el suelo. Primero mi padre en el suelo boca a bajo y mi madre a una distancia de él.
____: ¿Fuiste tú? -dije con perturbación–
Sinceramente no me dolía bastante, simplemente me impresiona que ella lo haya hecho. Son mis padres de igual manera, aunque no los quisiera como tal.
Sakura: -sentada sobre la mesa- ¿Que paso hermanita?
____: ¿y aún lo preguntas? –me sentía nerviosa-
Sakura: ¿Te digo algo?, más bien sería una confesión. -se levantó y se acercó a mi- Te odio.
___:¿ah?
Sentí como me tomaron de los hombros por detrás mientras apuntaban con un filo sobre mi cuello. Por un momento me asuste y forcejeo un poco, pero fue en vano.
Kakashi:¿Lo hago? -mira a Sakura-
Sakura: Hazlo, te daré el honor.
Justamente cuando iba a clavar aquel filo, cerré mis ojos y escuche el golpear de otro. Los abrí lentamente para ver una sombra frente a mi y levantarme.
xxxx: Vaya, que grata sorpresa. Kakashi. -dijo ronco-
Se escucha extraña su voz, logré darme cuenta que portaba una máscara ocultando todo su rostro.
Sakura: -molesta- ¡¿Quién mierda eres?!
xxxx:¿Importa?, yo sólo vine por un propósito. -me abraza por la cintura y me levanta- Hasta luego.
Salió a una buena velocidad del lugar, ¿me va a secuestrar?, ¿me quiere matar?, ¡ayuda!
___: Oye, no se si sea mala educación no agradecer antes, pero; ¿Quién eres?
xxxx: No hay tiempo solo para correr.
____: Anda, no puedo confiar en un extraño. Así que habla o gritaré por ayuda.
xxxx:¡Vaya!, pensé que serías como pequeña callada y obediente veo que no.
____: ¿Perdón? -me cruce de brazos-
xxxx: Guarda silencio mejor, una vez a salvos te dire.
___: Seguro me quieres secuestrar y violar.
xxxx: ¡Ay preciosa! -se ríe ronco- Sueñas alto para que yo te viole.
Llegué a una cascada muy hermosa, era un lugar perfecto.!
xxxx: -me baja- Bien me presentaré.!
____: ¡Ya era hora!, Mi nombre es ______ Haruno, Tengo 15 años...
xxxx: -interrumpe- Lo sé, se quien eres. Me presentaré ahora; soy Sasuke Uchiha tengo 18 años me mandaron a protegerte.
____: ¿Protegerme?, ¿Porqué Sasuke?
Sasuke: Bueno, es una larga historia. Ponte cómoda.
23/09/15
ESTÁS LEYENDO
Cuídala Bien (Sasuke y tú)
FanfictionEl amor es un sentimiento inexplicable, inigualable, en ocasiones inquebrantable e incluso doloroso. El amor se puede entregar de diversas maneras, no hay una en específico, la única conexión es querer y respetar. Pero, enamorarte de la pareja de t...