C.26⇨ 6 años despues...

4.3K 310 23
                                    

Sasuke entrena a Ryu a usar el Sharingan y El jutsu de fuego...

Sasuke:Ryu otra vez ya vas bien...

Ryu:Ya voy padre-Hace el Jutsu y le sale bien- Que tal padre?

Sasuke:Muy bien hijo ahora otro poder... es el Chidori pero solo usalo cuando haiga problemas cuando seas ninja Okay?

Ryu: Okay...

______:A comer!!

Sasuke:Vamos Ryu orita seguimos entrenando...

Ryu: Esta bien padre...

Ryu ya mero entrara ala academia... ya esta grande mi bebe...

Sasuke: Hola Buenos dias _____

_____: Buenos dia...-Me desmallo-...

Sasuke:______ que pasa?

Ryu:Madre?

Sasuke me llevo al doctor

Dra: Sr Uchiha?

Sasuke: Si Dra?

Dra:Primero ocupo que usted y su esposa vallan a mi oficina ella esta alla vamos...

llegamls y mire a ____ en una silla de ruedas

Sasuke: Que pasa Dra?

Dra: Primero mi nombre es Dra.Tsunade mucho gusto y segundo su esposa esta en silla de ruedad porque esta debil y esta embarazada...

Sasuke:-Sonrisa de lado- Es encerio?

Dra.Tsunade: Si tiene que ie al dr. yo solo curo emfermedades debe ir con un especialista osea un Ginecologo...

____: la Dra.Hyuga

Sasuke:Muy bien gracias Dra

Sasuke,Ryu y yo nos fuimos le dijimos a Ryu y se emociono dijo que queria una hermana para cuidarla alo que "celos de papi" se enojo y dijo que mejor otro niño hmp... yo quiero niña y le pondre... ya se como le pondre... siempre ame ese nombre y mas por que era el nombre de alguien cercano ami...

Sasuke: Llegamos

ya mañana entra Ryu ala academis TmT mi bebe! ya no es un bebe (Suspiro) en fin...

Cuídala Bien (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora