Iba por el parque caminando cuando veo a Sakura llorar...
____:Sakura estas bien?
Sakura:Como quieres que este?
______:Ahora vez lo que se siente que te quiten alguien tan valioso?
Sakura:Ya sabia como se siente...
______:haci...?
Sakura:Si por eso te odiaba...
______:Que!?
Sakura:Tu eres la princesa Uchiha y Sasuke tu guardian... desde que llegaste a casa mi madre y nuestro padre solo pensaban en ti jugabamos y "No le hagas nada ala princesa"...
______:Pense que haci me decian de cariño u.u
Sakura:Pues ya vez que no... llego el momento que odie que no te podia ni gritar... hasta que te odie no me dejaste ser feliz y yo tampoco pero aun asi te quiero hermanita...
Kakashi se hizo pasar por mi haci que ala que viste matar a tia fue el... el mato a mis padres segun queriendote hacer daño y me lo hizo ami...
Todo lo que viste fue un malentendido el dia que lo hize con kakashi me obligo yo aun queria a Naruto pero siempre ame a Sasuke aunque el siempre me repetia "No me gustas! ami me gusta ______"
______:-susurre-saber que hoy es mi novio...
Sakura:Es tu Novio?
______:pss si n.n
Sakura:Con el tiempo quise a Kakashi... pero siempre te quise hermanita solo tenia un capricho y mi vida amarrada por kakashi pero ahora soy li...libre...
______:SAKURA!!?
sakura comienza escupir sangre ya que Gaara le avento una kunai al corazon
______:Sakura...
Sakura:Siempre te quise her...her...ma...ni...ta...
_____:SAKURA
Sakura:............
la mato? haci de facil? yo...yo la hiba a matar pero me arrepenti... y el la mata!?
Gaara:Tu turno _____ Uchiha
Sasuke:No creo!
Naruto:No!
______:Sasuke! Naruto!
Gaara:Adios Sasuke Uchiha
Gaara lanzo 4 Kunais envenenadas Naruto lanzo a Sasuke y ke calleron las cuatro a el
____:NARUTO NO!!
Sasuke aprovecho y mato a Gaara...
Sasuke:Naruto porque?
Naruto:Porque quiero... que... Estes...junto... a ____ siempre...
Sasu____:NARUTO NO!!
ESTÁS LEYENDO
Cuídala Bien (Sasuke y tú)
FanficEl amor es un sentimiento inexplicable, inigualable, en ocasiones inquebrantable e incluso doloroso. El amor se puede entregar de diversas maneras, no hay una en específico, la única conexión es querer y respetar. Pero, enamorarte de la pareja de t...