C.19⇨Que es esto!?

5.5K 377 112
                                    

Desperte me estire me fui al baño...sali y lave mis manos... llegue a la cocina y estaba Sasuke con un pantalon de Dinosaurios que le regale... n.n

-Dinoshaurio gorr!!

-ja-ja que graciosa! pero mira tu traes el disfraz de picachu!

-y? picachu es hermoso!

-ok?

Desayunamos y vimos la tv un rato habia muchos programas... vimos como 4 peliculas se habia hecho de noche y seguiamos hay...

-______

-si Sasuke?

-Te amo mi niña...

-yo igual...

Nos dormimos es el sillon

Desperte sentada un lado de la cascada que me gusta oero tenia un vestido azul cielo corto arriba de las rodillas era de tirante grueso tenia mi cabello castaño en rizos y esponjadito y mis labios rosas tenia una diadema plateada y unos botines negros...

-Hola? Hola...? Hay alguien?
Sasuke? Tenten? Gai-sensei? Neji? Rock Lee?

me adentre al bosque y se empezo a nochecer... y mire un cuerpo sin vida era de Tenten?

-Ten...ten?

corri toda paniquiada y choque con otro cuerpo este era de Gai-Sensei?

-Gai?

no obtube respuesta segui corriendo y mi vestido se empezo a rasgar ahora mire a Rock Lee

-Lee?

-_...__...___... co...rre...oh te...ma...tara...

-Quien?

-.........

-Lee?

segui corriendo asustada hasta que alo lejos via a Neji muerto...

-Hyuga?

corri hasta que vi a Sasuke parado corri hacia el preguntandome Que es esto!? estoy asustada...

-Sasuke...

-......corre.........

en eso aparece Temari con una katana y ne hace un corte...

-ahah!

-corre niña! te matare...

-Sasuke!!

miro que cae Sasuke muerto...

-no... no...

-Soy igual que Gaara ya que es mi hermano jaja

-No SASUKE!!

Desperte de esa pesadilla estaba abrazada y acostada en el sofa un lado de Sasuke

-NO SASUKE!!

-______ Calmate que pasa?

-Tube una pesadilla...

-ya,ya mi niña calmate...

me abrazo yo me acurruque... y me dormi eso fue una horrible pesadilla...

*3 meses despues*

Sasuke y yo estabamos viendo llover estabamos sentados en el sillon Sasuke empezo a besar mi cuello y me susurro en el oido "Puedo? Por favor" yo me estremeci en ese momento y side "Si Sasuke" nos besamos muy apasionadamente el empezo a querer quitar mi blusa y lo logro mw sonroje ya que pues mm era virgen...
Yo enojada de que no podia quitarle la camisa ya que el muy puto no queria -.- "NIÑA" "oye luego te vas a emocionar ver mi cuerpesito" enojada arranque su camisa "Salvaje" y mire su cuerpo bien formado su six pack y su V bajo ello...

El comenzo a bajar mi falda y yo el cierre de su pantalon...

Ambos estabamos en ropa interior... estaba nerviosa de saber hacerlo pero en fin si es con Sasuke estare segura...

El desabrocho mi sosten y me sonroje y me dijo "Si quieres puedo parar?" "No,en algun momento lo hariamos y quieronque sea hoy" despues de eso bajo mis bragitas >///< y el su boxer mas pegado que mis short aunque se miraba Sexy... n//w//n empezo a besarme y empezo a adentrarce wn mi lenta mente alo que yo arqueaba la espalda...

*20 min despues*

Sasuke se acosto un lado mio y me beso la frente mis sabanas rosas ahora eran como guinda n//_//n  sasuke me abrazo por la cintura y yo me recoste en su pecho...

Cuídala Bien (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora