En el set. 8:00 am.
Ese día no estaba el príncipe original, por que era el primer ensayo y queríamos hacerlos por separado para tener un mejor efecto en el inicio, por eso el príncipe ocupado en el este ensayo es solo un actor más.
-Bien ¡todos atención! Ya leyeron el libro ¿cierto? Es prácticamente lo mismo, así que siganlo al pie de la letra ¡¿Escucharon?!
-¡¡Si!!
~La "sirenita" acaba de cumplir sus 16 años, sale a la superficie y ve a un guapo y apuesto príncipe en un barco. Pronto se desata una tormenta y el príncipe cae al mar, "la sirenita" lo salva.
-Ah...ya estas a salvo -sonrie tiernamente mientras se le queda viendo.
~"La sirenita" decide que es hora de irse, su enamorado esta bien y ya siente acercarse los pasos de una mujer, no debe dejarse ver.
-¿Mujer? -el tritón frunce el ceño. Observa a lo lejos y ve a la mujer de la que habla el narrador.- ¡Principe! ¡Despierta! -sonrie y se pone a cantar-Príncipe~ principe~ -ve a la mujer a punto de llegar- príncipepríncipepríncipepríncipe ¡¡Que despiertes!! -lo agita con fuerza-
-¡¡Ya cállate!!
-Oh no~ el príncipe me vio -golpea su cabeza suave y saca su lengua a la chica que mira detrás de una piedra con mala cara-
-¡Tu maldito! -le grita apuntándole- ¡Lo hiciste a propósito!
-Fue tu culpa~ ibas muuuy lento~
-¡No es así! ¡Vi lo que estabas haciendo! -gruñe y empuja su cabello hacia atrás- ja, pero no creas que te saldrá de nuevo, yo soy quien se queda con el príncipe, el director no dejará que lo hagas de nuevo -sonrie orgullosa-
-¡Asi es! -grita el director con megáfono en mano- ¡No dejaré que lo hagas de nuevo ¿escuchaste?!
El tritón suspira y responde de mala gana que si.
.
.
.Aun después de los regaños del director y de la orgullosa princesa, en la grabación única el triton logró despertar al príncipe antes que la princesa llegara e hiciera de "salvadora".
----------
--> Me gustaría avisar que no publicare los domingos y dar gracias a todos los que están leyendo esta historia :D gracias ~
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no fuera lo más extraño? [Yaoi] [Pausada]
AléatoireLa celebración fue espectacular hasta que el príncipe se cayó del barco. Por suerte fue rescatado por una hermosa sirena- -Tritón Si,si, tritón. Sigamos; "...fue rescatado por una hermosa sirena" -¡¿Es una sirena?! ¡Alejate de mi! ¡No quiero que me...