Amigas Falsas (Prólogo)

47 0 0
                                    

Primero quiero q les quede claro q no sólo hay amigas (también amigos) y q no todos son falsos.

~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞

¿Como distinguir entre amigos verdaderos y falsos?

Bueno :

#1 los amigos falsos nunca te darán informacion sobre ellos (como el chico q les gusta, o quienes no les caen, o sus verdaderos gustos... etc.)

#2 Te harán muchas preguntas ( "¿Quien te gusta?", "¿Te cae tal persona?", etc.)

#3 Los "falsos" rumores siempre estarán en el aire, las personas te dirán que esa "mejor amiga" habla mal de ti.

#4 Cuando le digas lo que los demás dicen se hará la víctima y la delicada.

#5 Además de ti ella tiene otras amigas.

ESTAS SON ALGUNAS SEÑALES, PERO REALMENTE RESULTA IMPOSIBLE DISTINGUIR ENTRE ESTOS AMIGOS, PORQUE LOS FALSOS AMIGOS SABEN FINGIR MUY BIEN.

~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞

¿Como evitar quedar destruida después de esa "amistad"?

#1 Es muy importante que nunca llegues a depender de alguien, porque cuando se va (que creeme q pasara muy seguido) queda un vacío en el corazón q es imposible llenar.

#2 No confíes en nadie para eso está tu almohada, creeme, al principio te volverás loca y querrás hablar con alguien pero luego te acostumbraras.

#3 Finge que no pasa nada , lo que menos quieres es es que alguien se de cuenta de que no confías en nadie, porque si es así intentará ganar tu confianza.

#4 Antes de confiar en alguien, hazle muchas pruebas.

~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞

Yo se que todos tuvimos alguna vez una amiga falsa, si necesitan apoyo no duden en dejarlo en comentarios, Créanme, los entiendo

N/A: Hola!
Esta es mi primera novela y espero q les guste, se que no será muy leída pero les pido que me ayuden en esto, soy nueva con eso de escribir y me gustaría escuchar sus opiniones.
Los amo

Fuerzas para seguir en este patético mundo con muchos sentimientos diferentes...

Manual para sobrevivir en el mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora