Novios (Prólogo)

16 1 0
                                    

Enamorarse... esa mezcla de sentimientos, en el amor encontramos dolor, felicidad, miserabilidad, nerviosismo , soledad, celos, triunfo, etc.

Dolor: duele mucho, realmente, es el peor dolor que puedes sentir, ese vacío de separación, es dolor porque crees que te olvido, duele su frialdad, duele verlo con sus amigas, duele verlo lejos, duele que no sea muy romántico, duele que su sonrisa no sea causa tuya, duele que simplemente no haga lo que quieras

Felicidad: encuentras la felicidad cuando lo tienes a tu lado, cuando te hace un cumplido, en medio de ese mágico beso, cuando sus manos están tan aoretadas que llegan a ser una sola, esas miradas penetrantes, esas sonrisas, esos tiernos apodos, esas desveladas, esos bailes, ese momento en el que te encuentras en sus brazos y por primera vez te sientes completamente segura , simplemente es felicidad.

Miserabilidad: te sientes miserable cuando crees q no sos suficiente para el, cuando lo ves coquetear con otras, cuando no consigues ese beso, cuando metes la pata y dices algo completamente estúpido, en esas bromas que no te salen muy bien.

Nerviosismo: díganme quien no oyó hablar de esas famosas mariposas en el estómago, o quien no tardó horas y horas buscando en atuendo perfecto, o quien no se puso de todo para verse más linda, hasta ponerse doble brazier para verse más sexi, o ponerse almohada en trasero, o quien no dijo lo que realmente quería decir por nervios y terminó arrepintiendose.

Soledad: esas noche enteras que pasas pensando en él deseando tenerlo a tu lado, soñando con él y llegas a abrazar a la almohada, cuando las lágrimas caen y no ahí quien las seque, cuando queremos estar entre sus brazos , y pedimos a gritos el roze de su cuerpo con el nuestro.

Celos: celos de esa amiguita que tiene, esas ganas de ir y decirle a aquella bruja "Mira pendeja, ese es mi novio y solo lo comparto con su mamá y con alguna de mi mejir amiga, si te vuelvo a ver serca de el te golpeo, y ni se te ocurra ponerle un apodo o ponerlo en tu estado o etiquetarlo en una foto tuya o peor dedicarle una canción porque te juro que voy y te rompo la cara de uno y luego te mando a la chingada"

Triunfo: cuando logramos lo que deseamos, cuando conseguimos ese beso, abrazo, etc. Cuando nos lo ganamos su fidelidad y amor eterno.

Manual para sobrevivir en el mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora