Para empezar...
Esta historia fue hace unos años... Cuando iba a la escuela.Recuerdo que el profesor Way era muy hermoso.
Recuerdo como solíamos vernos luego de clases.
Hace años ya no lo veo...
Pero sería mejor si primero supieran como comenzó todo.~•~•~•~•~•
Lunes a la mañana.Mi madre, cómo todos los días me despierta.
Mi padre de seguro ya se fue. Y mi hermano... no lo sé.Me quito la sabanas de encima y me dirijo al baño.
Cuando termino de ducharme, vuelvo a mi habitación a buscar el uniforme de la escuela.
Me coloco la camisa blanca y luego la falda gris.
Cuando me miro al espejo, no veo nada más que a una adolescente tonta de 17 años.
Me coloco los zapatos y luego me vuelvo al espejo.
Mis ojos grises se notan cansados y con algo de tristeza. Me veo fijamente y coloco algo de delineador debajo de ellos.Tomo mis cosas y bajo las escaleras.
-Al fin, bajas-Dijo mi madre apenas me ve entrar en la cocina.
-No tengo muchos ánimos para seguir yendo a la escuela... Es normal qué me tarde-Dije mientras tomaba algo de jugo que me había dejado ella, junto con mi desayuno.
-¿No vas a comer?-Pregunta.Hago una mueca.
-No tengo hambre. Además de que casi nunca como algo-Mi madre suelta un suspiro pesado y se da la vuelta.
-Entonces vamos-"No quería quedarme de todos modos" Pensé.
Volví a tomar un poco de jugo y me dirigí a la puerta.
~Minutos después~
Ya eran las 8am... Las clases ya estaban comenzando.
Mi amigo, o mejor dicho mi único amigo, Dallon me estaba guardando un lugar junto a él.-Pensé que no ibas a venir-Dice Dall.
-Créeme que no quiero... Pero hay que hacer sacrificios-Digo y él se ríe.Dallon Weekes es un chico de 17 años, que tiene el cabello castaño y ojos claros.
Dallon es simpático, y para todas las chicas de la clase es encantador.
-Entonces... ¿Ha pasado algo?-Dice al notar qué me he quedado viéndolo.
-No... Solo pensando-Ambos reímos.-¿qué tal tu?
-Normal... Al parecer hay un maestro.-Dice mientras que mi vista se dirige a la puerta.Mis ojos rápidamente se van al joven profesor que aparece.
Es de tez blanca, con cabello castaño oscuro, o no tan oscuro, y de simple vista, con ojos algo grises.Viste unos jeans ajustados, con una camisa arremangada en el antebrazo y con el cabello alborotado.
A simple vista... O mejor dicho, a mi vista, es terriblemente atractivo.
-Buenos días... Soy Michael Way, soy su nuevo profesor de historia.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Way (Mikey Way)
FanfictionNormalmente, para todos es aburrido ir a la escuela. Pues, para mí lo era, hasta cierto día en que un profesor nuevo llego a la escuela. Su nombre era Michael Way. Pero yo solía decirle Mikey después de clases. Honestamente hasta que él llegó no ten...