Capítulo #10

324 23 11
                                    

Traten de adivinar quien fue la que apenas se levantó en la mañana, salió corriendo de la casa a buscar a un chico jirafa...

Y... nadie más que su servidora.

En todo el camino fui pensando que iba a decirle. Hasta que llegué a casa de los Weekes, y lo único que hice fue tocar el timbre insistentemente.

Apenas, iba por la quinto vez que tocaba el timbre, James se asomó por la puerta, vestido con una camisa blanca, tiradores negros, y jeans negros.

-¿Sabes que eres un idiota verdad?

-¿Ahora qué?-Dallon me observa con un gesto gracioso.

Demonios.
Odio cuando es así.

-¿Por qué demonios lo hiciste? Por qué me besaste?-Le grito.

¿Saben? Ir a hacer escándalos no es lo mío... ¿Pero saben qué? Creo que me encanta. Toda la familia de Dallon estaba observando por la ventana a la conversación que tenia con Dall.

-¿Podrías bajar tu estúpida voz? Hay mucha gente que odio ahí dentro y no tienen por qué saber de mi vida privada-Pone su dedo índice sobre mis labios.

-Sabes que no me importa... Ahora responde-Trato de estar más tranquila.

Dallon respira y me observa con sus ojos claros...
-Escucha...-
-Creí que eramos buenos amigos-Le interrumpo.
-¿Puedes callarte Haynes?-Grita y me sobresalto un poco.

-No tengo idea de que vas ni a que juegas Dallon... Pero por favor habla de una maldita vez-Le dije mientras me cruzaba de brazos.

-Te haz visto a un maldito espejo? Haz visto como eres? Mírate...-Dice.

Lo único que puedo hacer es mirar mis pies.
-¿Que demonios tengo?-Le digo.
Él sonríe-Eres una chica de diecisiete años, que pasa todo el día encerrada en su habitación porque sus padres la odian, y su hermano no le habla porque está en la universidad la mayor parte del día... No tienes amigos en la escuela porque te consideran rara... Escuchas música que probablemente la humanidad dejó de escuchar hace siglos, y también puros gritos...-Se toca la frente-Dios-Dice.

Yo dejo de respirar por un segundo.

¿Acaba de decirme antisocial por milésima vez en el año?

-¿Y qué tiene que ver eso?

-Que aún así de antisocial y de antipática, eres perfecta para mí... Cada día que te veo tengo que contenerme para no besarte o al menos abrazarte... Paso todo el maldito día tratando de no arruinar nuestra amistad porque sé que estás con ese idiota de Way... Pero ya no lo soporto... Llevas tanto tiempo hablando de él y no tienes ni la más puta idea de que estoy loco por ti, ____. No sabes lo mal que estoy por ti, no sabes cuanto paso pensando en ti, y no tienes idea de porque me encantas...-Suspira.

A ver... Déjenme procesarlo.

¿Dallon James Weekes, mi único y mejor amigo, acaba de declararse ante mí... Y acaba de volver a llamarme antisocial y antipática?

-Dallon...-Digo y mis ojos se abren más... Ya no entiendo ni como es que sigo viva.

-No tienes que decirme nada... Estás con Michael y ya no hay nada que yo pueda hacer...-

No tienen idea de las ganas de llorar que tengo.

Lo observo. Sus pupilas están dilatadas, haciendo que sus ojos claros se vean más oscuros, y puedo notar como las lágrimas se van formando en ellos.

-Lo siento...-Dice. Yo miro al suelo.-Tengo que volver adentro.

Nuevamente, me quedo sola afuera en cuanto Dall abre la puerta y entra.

Lo único que puedo decir es, soy una idiota.

Reacciono después de unos segundos, y me voy caminando hasta el parque.

Michael no me hablaba por razones desconocidas, mis padres están a punto de mandarme al demonio y acabo de perder a mi único amigo... Díganme si no soy una verdadera idiota.

Enamorarme de un hombre comprometido, no me ha traído más que problemas... 

Y esto tiene que acabar de alguna manera... Pero sé que no va a terminar bien.

*****

Hola!!!

Siento mucho la tardanza😭 las semanas luego del capitulo anterior fueron un caos por las notas de clases y eso.

Pero aquí está el cap!!! (Es algo corto lo sé😢 pero traté de subir algo para no dejar el fic olvidado) Por favor haganme que les parece😊

Saludos💕

Mr. Way (Mikey Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora