Capítulo #11

176 15 16
                                    

Llegaba el día lunes y yo volvía a la estúpida rutina. 

Cabe mencionar que mis padres ya habían vuelto de su "viaje" y por suerte, estaban bien.

Colton volvió el sábado temprano y ambos habíamos prometido no decir nada.

Por más que el beso con Dallon y la situación con Michael me desesperaban, no podía hacer nada. Ya daba todo por perdido.

-____, son las 7:30- Oí a Colt decir detrás de la puerta.

Volví a recostar mi cabeza por la pared.

No tenía idea de que hacer. Ya que hoy tendría clases con Michael, apenas entraba. Y Dallon no me guardaría el asiento ni menos querría verme, luego de lo que pasó.

Suspiré. -Colton no quiero ir- Graciosamente esto se repetía igual a cuando era niña.

Escucho la puerta abrirse. Y al levantar mi cabeza, veo a un Colton con camisa a cuadros y jeans negros, cruzado de brazos.

-Lo último que voy a tolerar son tus berrinches. ____, nos vamos- Nuevamente volvía a tener ese tono distante.

Lo odié por unos segundos.

Pero, ¡Mierda! Tenía razón, debía afrontar toda la mierda que hice.
Aunque si lo pensábamos, sé con exactitud que yo no besé intencionalmente a Dallon. Ni siquiera recuerdo haberle respondido el beso.

En fin, miré a Colton y tomé mi mochila.

-Menos mal que ya tenías diecisiete, ____-Me dice sarcásticamente.

-Deberías de apoyarme-Le digo, olvidando que no le había contado nada, pero a la vez casi todo.

-Shhh-Escucho que hace cuando estamos por bajar las escaleras.

Escuchamos unos ruidos provenientes de la cocina.
Murmullos.

-Estoy cansada de que ninguno haga nada aquí. Se escapan de clase, salen de fiesta, todo menos estudiar-Mi madre se queja por milésima vez. 

-Estoy malgastando mi dinero-Podría imaginarme que hace énfasis en "mi dinero"
-En estos dos que ni siquiera estudian-

Veo que Colton "tira" su cabeza a cada costado bruscamente, seguro haciendo burla a las palabras de mi madre. 

Apenas terminamos de bajar las escaleras, y mi madre seguía quejándose de nosotros.
Así que preferimos seguir de largo hacia la puerta.
Colton estaba bastante enojado, y dio un portazo sobresaltandome un poco.

Nos sentamos en el auto y Colton no dudó en arrancar.
Sabía que hoy no tenía clases, así que no prefería preguntar nada. Menos si estaba así.

-¡Mierda!- repitió varias veces cuando paramos en un semáforo.-Estoy harto de ella.-Dice, aunque no sé si habla para si mismo, o si me habla a mi.
-No tiene ni una puta idea de lo que es sentarse a estudiar para miles de exámenes-Me observa. Si, claramente me hablaba a mi.

-Colton, yo...- Trato de decir algo, pero la verdad es que estaba bloqueada.
-Olvídalo. Ni siquiera gastes energía, _____- Suspiramos al mismo tiempo.

-Sólo quiero que deje de ser una perra por una vez. Puedo ser popular, y esa mierda de las fiestas que dijo. Pero estoy entre las mejores marcas. Y es odioso escuchar eso.

Llegamos a la escuela, bastante rápido. Que ni siquiera me había dado cuenta cuando pasamos ese semáforo en rojo.

-Déjame decirte algo...- Me dice antes de que baje- Por hoy, iré a dar una vuelta. Pero tratar de no darme problemas tu también... Al menos no antes de las 10.

Asentí. No tenía idea de que decía pero supongo que su "instinto de hermano" se daba cuenta de que algo andaba mal conmigo.

Una vez que me di vuelta y comencé a caminar para la entrada de la escuela. Y oí como las ruedas del Chevrolet chirriaron sobre el asfalto.

Apenas entré, me crucé con Spencer, otra vez.
Por suerte no me saludó. Probablemente lo hubiese mandado a la mierda con mi humor.

Ingresé unos minutos tarde a clase.

Golpeé la puerta y traté de abrirla, pero magicamente Michael abrió la puerta.
-Muy tarde, Haynes-Dijo rodando sus ojos.

'Idiota' pensé.

-Trate de ser puntual la próxima vez- Dice poniendo esos ojos tan lindos en blanco. 

"Genial, la idea era no caer ante él otra vez" Me dije.

Una vez a dentro, tomé asiento al lado de Dallon. Y me maldije al no poder ni mirarlo a los ojos. 

-Buenos días-me dice en un susurro. 

-Si los compañeros hacen silencio...-Dice "Mikey"  mirándonos-Podremos comenzar con la película-Continúa hablando con ese tono odioso al igual que en su primera clase.

Tras esa estúpida mirada, Michael comienza a proyectar una película sobre la guerra fría. 

Digamos que Dallon y yo, ya nos habíamos dado cuenta de por qué actuaba así...


============

Holissss!!!

Lamento, millones de veces, la demora. 

Tuve un terrible bloqueo con casi todas mis novelas y comencé a escribir otra xD I know, pasa seguido jajaja. Así que les dejo este capítulo que inicia el "huracán". Que lo disfruten <3 

Graciass <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Way (Mikey Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora