creo q vivo feliz junto a ti

327 10 1
                                    

Yo me quede quieta asta q se separó de mi es mejor irnos renesmee no quiero q tus padre se enojen, me baje de el carro y entre a casa no había nadie me imagine q estaba cazando entre a mi cuarto y vi una nota era se papa hola hija salimos mañana en la mañana ya estaremos ahy.
Me acoste sdescanze pero no se q paso tuve un sueño con Jacob el estaba sentado en una piedra mirando hacia el mar me levante asustada y solo era un sueño nada mas no pude dormir después de ese sueño me quede sentada pensando q seria mi vida a lado de Miguel si me quedaría en italia siempre o volvería a Ford no se a que hora me dormir pero cuando despertes mis padres ya estaba ahi bella hija a que hora llegaste ayer, a las 12 mama y papa donde esta,
Bella tu padre salio con jasper y emmett a comprar unas cosa.
Mmmm aya mama saldre hoy con Miguel hoy y unos amigo de la u no vengo asta mañana me quedare en casa de ana Paula es una fiesta y llegaremos tarde asi q puedo verdad.
Bella hija esta bien pero portate bien renesme si mama voy a reglar las cosa por que me recojen en media hora donde esta mi tia rosalie bella ya la llamo hija mi madre bajo y la llamo rosalie dime renesmee por favor me podria peinar tía es q tengo una fiesta y quiero ir bonita rosalie renesmee dime tía esta saliendo con Miguel si tía pero no le digas nada a papa ya sabes como se pone no diré nada solo no hagas cosas q después te vas a repentir si tía no te preocupes solo me porto bien. Me levante y me cambie de ropa y salí a dios familia mañana regresaré.
Edwuard como q mañana renesmee papa pedi permiso a mama ella dijo q si a dios..
Bella porque le diste permiso edwuard confía en tu hija por favor esta bien.
Llegamos a la fiesta y todo estaba yo y Miguel nos pusimos a bailar toda la noche asta q ana Paula dijo ya vámonos renesme ya es tarde, lo siento Miguel me tengo q ir renesmee quedaye conmigo por favor no puedo a dios asta mañana te paso viendo para salir a dar u a vuelta esta bien. Amaneció y Miguel llego a casa de ana Paula hola princesa me dijo yo lo mire y le dije no me digas asi por favor porque renesmee esa no me gusta esta bien no te diré asi, caminamos y nos sentamos a comer helado y practicar por hora y hora asta q se hizo de noche mejor es q me valla a dejar ya es tarde mañana tenemos clase y sabe q nos toca internado, su vamos mañana nos roca una gran jornada, caminamos y llegue a casa hola familia ya llegue.

Un amor complicado renesme JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora