un dia en la playa

93 5 0
                                    

Lo importante q estamos junto y nadie nos va a separar nunca, mejor hablemos de nuestra hija, se parece a ti, y como q ISA se lleva bien con aro ella le pidió q la déjara venir a casa y le dijo q si aunque ella va a pasar una temporada por aya, como asi es q mia ISA le gusta estar ayar, no me quejo me trato muy bien, nunca me falto nada, esta bien ya amaneció vamos a verla, para q conozca la casa y a lo de el a manada esta bien, nos fuimos en e el auto y entramos en casa hola familia, donde esta mia y ISA , mia esta hablado por teléfono y ISA con la abuela comiendo, y mia con quien es q habla tanto es alee, que si papa lo se q no te gusta pero es q se lleva bien, aya pasaba siempre junto y no podía hacer nada vivía en el mismo tello, mmm nessi cuidala no quisiera q ella se novia de alee sabe q es malo lo se papa pero cada ves q le digo eso y se enoja, hola papa hola mia con quien hablabas con alee, por mmm solo somos amigos además le aviso q el otro mes me voy a volterra tu no vas para aya, no me puedes retener ya soy mayor de edad papa ademas aro me trata muy bien, hablaremos de so después, hola mama hola papa hola ISA q hacia mi abuela esme preparo un desayuno muy rico anda mia ya esta servido, ya voy ISA quiero q se areglen para q conosca a la manada, ya papa yo como y despues me areglo, me fui a vestir me puse short y nos zapatos y una blusa apretada, yo ya estoy esta bien isa falta mia mmmm ella demora vastante, isa no mienta q ya me voy areglar rapido oke no te enojes desde q estamos aqui solo pasas brava, hija dejala q tiene q acostimbrarse, si lo se mama ya vamos a conocer a los amigos de papa ojala q nadie se implima de tu hija, mmm caya edwuard eso no va a pasar ahy quiero q veas lo q yo senti, mmm vamos antes q salga con sus cosa, nos vajamos de el carro y isa bajo de primero le fasinaba la playa asi q salio q corria asia la playa isa esperame yo tambien quiero ir ,apura mia mira esta bonita la playa, hija si se quiere bañar venga a cambiarse de ropa si mama entramos y nos pusimos traje de baño mia era de dos piesa y el de isa era de dos milagro q te pones asi, es q no habia mas, mi tia alice piensa q tenemos los mismo gusto pero te queda bien hija a mama no me gusta q se mea mi cuerpo apurate mojigata mia no me digas asi, ya vamos nos metimos a la playa cuando llegaron todos los chicos mia salio a saludar mama q pasa isa traeme una tualla por favor ahy isa sal q ya me vieron a mi lo que yo tengo tu tambien esta bien al salir de el agua co la cabeza abajo, veo un chico conversando con papa de verdad q me llamo la atencion jamas habia sentido eso por nadie me ise la loca y fui en de mama.

Un amor complicado renesme JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora