Al dia siguiente salí de la casa como habia quedado con Seth en el bosque, camine con cuidado para q papa no se enterara no se porque Seth no quería q yo le dijera asi q no le dije nada para q no hubiera problema hola ISA hola Seth nobte vieron no u ti hermana le dije q me cubriera eso es lo bueno de tener un a hermana gemela jajaa, vamos a la playa tengonun lugar bonito q tu papá no conoce, bueno caminamos y nos metimos por una cueba al salir de ahy estaba la playa pero era diferente la olas era tranquila y el agua era mas azul, era hermoso sabia q te gustaría vamos a bañarnos, habia metido un traje de bañonde una pieza pero por lo visto mi hermana me lo cambio por uno de dos cuando llegue a casa la mato ISA vamos me estoy cambiando, al salir Seth me miraba de piez a cabeza Seth no me mires asi, esta bien ISA entramos y pasamos rato bañandonos a una carrera el q gana al llegar a la tierra yo corrí pero Seth era muy rápido, lo alcanze y le puse gancho para q se cayiera, pero los dos caimos y el encima mio, me puse roja por verlo arriba mio el se acerco a mi y me dijo q le gustaba mucho, y o no sabia q hacer en verdad a mi tambien isa quiere ser mi novia Seth tengo q pensar si mi papa se entera nos mata no le diremos nada asta después, yo te daré la respuesta después, Seth se levanto y yo también es mejor q ya no vayamos, antes q se den cuenta, si vamos llegue a casa sola y papa estaba ahy hola hija donde estaba en la playa con quien sola es q me gusta salir sola a pensar, esta bien entre al cuarto ISA cuenta todo mia se me declaro y le dijiste q si , haber jovencita a quien le dijiste q si tu no tienes edad de novia papa no te a dicho q es malo espiar a los demás iba pasando y escuche sin querer dime ISA a quien, a nadie papa que yo me entere lo mato, mas le vale q aya dicho q no oke papa mmmm tu como siempre gritando mia perdon le dije q tenía q pensar a demás yo me voy a volterra por unos meses y no voy a estar y el no me va haber puede tener mas q lo siga, nos quedamos en el cuarto conversando nessi amor voy a salir a a la manada esta bien, hola chicos hola Jacob q pasa porque nos cita a esta hora quiero saber de ustedes esta imprimado de mi hija ISA todo mundo se quedo con la boca abierta le exigo q me digan como alfa q soy, Jacob por favor sabe bien q eso sucede asi como a ti q desde pequeño con nessi si lo se pero quiero que lo diga porque no me lo dijo a mi,. Y lo tiene en secreto todos se miraba y nadie decía nada, bueno el esta imprimado de e mi hija tendrá q aceptar mi reglas entendieron a demás ISA se va a volterra por varios meses ya que quiere estudiar aya y no quiero q nadie la haga cambiar de decisión, entonces me voy hola ya llegue q paso q unos de los chico se imprimió de ISA que quien no se no quiere decir quien es pero lo averiguar e tarde o temprano ISA mia. Bajen mañana ISA se va a volterra a estudiar de verdad papa si llama aro para q te espere aya, si papa y yo tambien voy papa tu vas solo por un mes y después regresas si me entero de algo te regreso entediste si papa gracias, al día siguiente no sabía como despedirme de Seth asi q imagine q estaba en la playa hola Seth hola ISA ya se q te vas si me voy a estudiar, por unos varios meses solo me vine a despedir de ti, antes q te valla promete me q volverás si, no me quedare aya y ya tienes la repuesta si cual es no, y porque no porque me voy lejos yo se q encontaras alguien, asi q a dios le dí un beso en la mejilla y el se viro y me lo dio en la boca no sabia q hacer me quede parada sin hacer nada, ISA q pasa es q no se bezar nadie me a bezado lo siento por lo qué hice me perdonas si pero no lo vuelvas hacer ya me voy se me hace tarde me abrazo y se despidió de mi. Lo vi que se quedaba triste y no sabia porque era tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado renesme Jacob
VampirosEl verdadero amor, el amor del alma, es el q solo desea la felicidad de otra persona sin exigirle nada a cambio. Asi comienza esta historia de Jacob y renesmee