(-)

114 5 0
                                    

Todos creen que ser millonario es lo mejor, puedes conseguir lo que quieres, tienes a gente haciendo cosas por ti, todo el mundo te ama, pero sobretodo eres muy feliz.

Y tienen razón, tengo todo lo que quiero, las personas siempre se pelean por ser mis amigos, puedo conseguir a la chica que quiero, en pocas palabras soy muy feliz.

A mis 21 años, lo mejor que me pudo pasar es tener un abuelo tan ambicioso que a pesar que los demás no creían en él y sus ideas, él continuo adelante y construyó su propia empresa.

Hoy en día, soy el único heredero de la fortuna Sylkers, con cadenas de hoteles y residenciales en todo el mundo, todas las personas se mueren por estar conmigo y eso me encanta.

El único pequeño problema que puedo tener es un pequeño trastorno de pánico seguido por uno de ira. Esto solo ocurre cuando siento la abrazadera soledad en la que vivo, o bueno cuando mi mente me obliga a recordarla. Pero eso a quien le importa, casi nunca me pasa.

Lo mejor de tener todo el dinero que tengo, es que puedo conseguir a la chica que quiero, cuando quiero y como quiero.

Todas siempre caen rendidas por dinero y es que las mujeres solo quieren eso, ellas son como las yenas, te sonríen primero y luego sacan las garras. Nunca confíes en ellas.

Creo que las personas que no tienen dinero y tienen que trabajar, son muy infelices, e incluso los que tiene dinero y trabajan lo son, como ejemplo esta mi padre.

Recuerdo que él siempre que llegaba del trabajo me regañaba, incluso si respiraba. Según él, trabajaba mucho como para llegar a casa a soportar a un pequeño niño que no sabe los sacrificios que él ha hecho por mantenerlo como lo hace.

Él jamás, sonríe, jamás jamás. Mi madre en cambio, ella es muy linda o así la recuerdo. Cuando era pequeño decidió ir a vivir con sus padres y divorciarse de mi padre. Lo hizo pero perdió mi custodia contra él.

Ahora todo ello no me importa, eso y otras cosas me ayudó a ser tan fuerte como lo soy ahora.

Por eso que creía que nadie era feliz si no tenía dinero... Hasta que la vi.

La Chica De La CorrespondenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora