*¿Qué se ha creído ese tipo? ¿Cree que por tener dinero me va a tratar de esa manera? Iugh ¡pero lo tenia haber golpeado!* pensé.
Caminaba furiosa hacia la oficina, había terminado rápido mi trabajo, pero estaba echando chispas por los ojos y orejas.
Ese maldito chico, si no fuera porque mi madre siempre me dijo que las cosas no se arreglan a golpes, le hubiera propinado un golpe que jamás se olvidaría,pero no, soy una persona razonable que no actúa de esa manera NUNCA.
*Tengo que tranquilizarme, hoy tiene que ser un gran día para mi, un gran día.*
Suspire, y camine más rápido. No podía llegar con este humor a la oficina y mucho menos a repartir la correspondencia. Las demás personas no tiene la culpa de la actitud de ese tipo.
-Ty, regresé - grite nuevamente, a veces creo que este chico hace las cosas con las orejas tapadas.
-Woww eres muy rápida Summer, en la sala de Edificios esta la correspondencia extra- dijo mientras tomaba un poco de agua.
-¿Iré a la zona de edificios?- pregunte sorprendida.
Solo dos veces en mi tiempo de trabajo en este lugar había ido a los edificios. Digamos que es algo para las chicas que les gusta vestir y tiene para vestir más decentes que yo.
-Si Summer, y no me reproches nada. ¿Quieres el dinero extra? Bien tienes que ir allí, además sabes que te darán buenas propinas. - Me dijo en tono de regaño.
-Bien, bien no diré más. Regreso mañana. - le dije mientras salia de la oficina.
Él tenía razón, debería aceptar trabajar también en esa zona, pero para mi era muy complicado. Sentía que no encajaba con ellos. Todos vestidos tan formales, con sus trajes sastres mientras yo solo visto mis jeans rasgados, poleras algo desgastadas y mis zapatillas de siempre y cuando digo siempre, es siempre. Creo que hasta la plantilla ya se desgasto mucho.
Solo tenia que tomar el metro y luego subir al bus con dirección al centro de la ciudad. Si, lo se yo vivo en el centro de la ciudad, pero la oficina esta en la parte norte.
Mientras viajaba en el metro comence a ordenar mis sobres. Tenía muchos sobres para las oficinas Patterson y un par para las de la empresa Poltreh.
Ya había comenzado mi trayecto a la estación del bus, sentí que alguien gritaba pero no podía entender lo que decía.
-Señorita, señorita - grito nuevamente y más claro.
Gire para ver si me llamaba a mi, era un chico alto, muy guapo. Vestía formalmente y se notaba que era uno de muy buena familia. Me hizo señas con su mano para que lo esperara.
Era muy extraño que cuando estés caminando por la calle hacia la estación de buses y después se haber tenido una pequeña discusión con alguien me me trato de minimizar, alguien a quien no conozco este corriendo hacia mi por nada.
*Esperen eso que trae en las manos ¿no son sobres?* pense asustada.
-Señorita, Dios me ha hecho correr un montón, mire esto se le cayó en el metro. - dijo con la voz entrecortada por toda la travesía por la que había pasado.
-Woww joven usted es muy amable, disculpe que lo haya hecho correr tanto. Me ha salvado la vida. - le dije, en serio estaba muy agradecida con él.
-Soy Liam, no me digas joven, no creo ser mucho mayor que tú, y no creo que sea para tanto -me dijo mientras me mostraba una hermosa sonrisa.
-Yo soy Summer, y si me has salvado la vida Liam. La vida de mi hermano depende del dinero que gano con este trabajo. - Le respondí con una sonrisa amable al igual que él.
-¿Tienes un hermano? ¡Que genial! Siempre quise tener uno. En fin, así que eres la chica de la correspondencia, interesante y ¿para que zona trabajas?- me pregunto, mientras caminaba junto a mi.
-Trabajo en la zonal "Fineshbre" - le respondí.
- Un amigo vive por allí, ¿y que haces por acá? -
-Pues estoy haciendo trabajo extras, y me tocó entregar en la zona departamentales del centro. - Le dije deteniendo mis pasos, pues ya estaba en la entrada de la estación.
- Yo trabajo en esa zona, varios de mis amigos trabajan allí. ¿Tendrás algo para nuestras empresas? Pero ¿Por qué te detienes?- me dijo mirándome extrañado.
-Es que ya llegamos a la estación, yo continuaré mi camino en bus y bueno supongo que tu iras en ¿taxi?-
-Cierto, podría ir en taxi pero me gusta viajar en bus. Así que hoy seremos compañeros de viaje, por segunda vez. - Me dijo mientras me cogia el brazo para hacerme entrar a la estación.
-¿Por segunda vez? - No había entendió porque por segunda vez, si yo recién lo veía.
-Porque hemos viajado juntos, pero estabas tan concentrada en ordenar los sobres que traes que ni cuenta te diste que te estaba hablando-me dijo con reproche.
-Dios!, cuanto lo siento, no me di cuenta yo, yo solo- me interrumpió cuando los engranajes de mi cerebro pensaban que responder, al parecer había olvidado como hablar coherentemente.
-No te preocupes solo jugaba, entiendo que hayas estado concentrada, y eso esta muy bien,porque demuestra lo responsable y dedicada que eres. - Me regalo otra preciosa sonrisa.
-Que vergüenza, no creas que soy sobrada o algo así. En serio estaba tan concentrada, incluso casi me paso de terminal. - dije mientras provocaba su risa.
-Ya no te preocupes, ya pasó. Son cosas que pasan, a mi me ha pasado muchas veces. - Dijo aun riendo.
-Supongo, bien ¿Querías saber si habían sobres para la empresa en la que trabajas, no? - le dije mientras nos acomodabamos dentro del bus.
- si, por favor - me dijo poniendo una cara súper tierna.
*Dios, este chico es tan tierno y lindo* pensé mientras lo miraba detenidamente.-Bien te dire los nombres de algunas de las empresas y me dices si te son familiares, Goshty, Martínez, Pattinson, Poltreh y -tarde un poco en decir el último nombre - Sylkers.
-Woww, a los Goshty y Martínez muy poco los he tratado, pero Pattinson y Sylkers son de mis amigos. Y bueno Poltreh es la mía. - Me dijo sonriente.
*¿A este chico no se cansa de sonreir?* pense
-Bueno, te daría los sobres a ti, pero los tengo que entregar o bien a los dueños o a sus recepcionistas. Como es imposible que alguno de los dueños me reciba, lo más probable es que se lo entregue al de la recepcionista. Solo espero que hoy si me reciban. - dije suspirando. Tenía una mal experiencia con dos recepcionistas.
-Estoy seguro que el dueño te recibiría en la empresa Poltreh, Pattinson y Sylkers. Son buenas personas. - Me dijo, preocupado.
-Mmm, no lo se. Con los Pattinson nunca he tenido problema, pero con Poltreh y Sylkers si, sus recepcionistas son muy groseras. - Dije con amargura, pues aun recordaba el mal rato que me hicieron pasar.
-¿La recepcionista de la empresa Poltreh te trato mal? Hoy me enseñas quien fue - me dijo furioso.
Solté una risa- Liam, no tienes porque enfadarte, es normal que me traten así. Son empresas grandes con chicas muy guapas y bien vestidas ¿Qué puedo hacer yo ahí? Malograr el paisaje, además no me gustaría que te despidieran de tu trabajo por defenderme. - Le dije, su reacción era muy tierna.
-Nadie me puede despedir Summer, mucho menos por defenderte. Además no quiero a ese tipo de personal en mi empresa. Disculpa por no haberlo dicho antes, soy Liam Poltreh, dueño de Poltreh Enterprises.-Dijo serio, mientras esperaba mi reacción.
*OMG*
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Correspondencia
Random«Más importante que el dinero, es el amor» - Summer Dicharson Obra registrada en Safe Creative. Código de registro: 1510225598187