De Londres a Canadá✈

109 10 0
                                    

Estaba literalmente temblando, mientras bajaba las escaleras vi un enorme cartel rosa fosforito con mi nombre en él.
Me acerqué y supuse que ella sería la señora Grier.
-¡Hola, supongo que tu debes de ser Blanca, ¿Me equivoco?.-me sonrió ampliamente.
-Sí, yo soy Blanca, y usted es la señorita Grier si no me dijo mal mi padre.-dije yo con timidez.
-No, tu padre no te dijo mal, te quedaras en nuestra casa y esperaremos ser de tu agrado, ahh y por favor, llameme Laura.
Yo le devolví la sonrisa.
De repente ví que dos chicos posaban la mirada en mí y me sonrojé (obvio así soy yo).
Eran altos y delgados, de complexión fuerte, con el pelo oscuro, a lo "Bieber", y unos intensos y clarísimos ojos cielo.
Me quedé un poco perpleja y abovada nunca había visto unos ojos así.
La señora Grier se dió cuenta de que nos empezamos a mirar entre los tres y nos presento.
-Bueno y estos son los dos revoltosos con los que pasaras tu estancia aqui.- dijo ella.
-Este es Nash, es el mayor aunque sigue siendo infantil jajaja.-se rió
- Y este es el bebe Hayes tiene tu edad,15.-me dijo lo último en un susurro.
Después de esto nos montamos en el coche y mientras ibamos a la casa de los Grier , yo iba atrás con los dos haciendonos preguntas sobre nosotros para conocernos, conforme ibamos hablando más nos reiamos y reiamos y sin darme cuenta llegamos a la casa.

~La chica de Intercambio~✈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora