capítulo 12: un lugar igual pero opuesto

740 47 5
                                    

Narra Devi

Hace cuanto tiempo no estaba en mi hogar? No estuve mucho tiempo aquí, sólo dos años, pero es un lugar tan hermoso que te encariñas rápidamente, desde que supe que mis padres murieron ni si quiera pensé en volver, Jorge me recordaba mucho este lugar, por eso me hubo hubiese gustado que no hubiera vuelto, pero se que estaba sufriendo mucho.
Fui a lo que había sido mi antigua casa, estaba tal cual la recordaba, no se veía abandonada, parecía que alguien la hubiese cuidado día tras día, pero no había nadie en el lugar, me sorprendía el hecho de que todo estuviese tan perfecto, tan igual, como si nunca me hubiese ido. La casa era muy grande, creó que aquí podríamos vivir todos.

Sali a recorrer un poco todo el lugar, fui al lugar donde debería estar el hotel, no recuerdo haber ido antes desde mi mundo, el Vivero era una casa con un jardín enorme, después vendría a verlo mejor, pero primero quería ver un poco del hotel, aquí aún estaba abandonado.

Narra Bruno

Aparecimos en lo que seguramente era la parte trasera del ViveroBar, sin duda era un lugar único y hermoso, en esta dimensión todo era diferente, aquí no era un bar si no una simple casa, ninguno sabía nada del lugar, pero ya sabía como abrir el portal, así que no tendríamos muchos problemas por eso.
León: ¿donde estamos? ¿Que es este lugar? ¿Que carajo hiciste enano?

Bruno: no me digas enano!

León: a bue... Estamos en quien sabe donde y a el le molesta que le diga enano

Alai: dejalo!... ¿pero en donde estamos?

Bruno: en un lugar igual pero opuesto
Nicolás: una dimensión alterna

León: bueno - quería ver más de este lugar pero León no pensaba igual - a donde vas? ¿No es suficiente estar aquí?

...

Narra Valentin

Habíamos hablado un rato más después de que los chicos se fueran, igual eran tantos y tan curiosos que nunca estábamos realmente solos, estaba preocupado por Devi, hace tanto no tenía una revelación que para todos esto era muy extraño, no me imaginó lo que pensó Bruno, su madre absorbida por un portal ¿asi o más raro?

Valen: igual podría volver en cualquier momento, no?

Gopal: eso es verdad

Daimon: así como podría tardarse semanas

Maia: pero no es tan probable

Luz: es verdad, todos podemos usar sin problemas nuestros poderes - en ese momento entró Kobu ladrando y corriendo por todo lado

Kaylaa: que le pasa?

Daimon: no lo se, nunca se pone así, Bruno a lo mejor nos puedan decir - fue como si hubiese entendido por que ladro con más fuerzas, y se movida mucho

Valen: querrá mostrarnos algo?

Ámbar: vamos a ver

Salió corriendo hacia el Vivero, todos lo seguimos, cuando llegamos vimos el portal abierto, pero ninguno entendía porque, nos quedamos sin habla, como si fuéramos mudos, no tenía sentido

Valen: Bruno...¡¿Donde esta Bruno?!

Joaquín: como que donde? ¿Habra cruzado el portal? Pero...

Valen: yo entró

Franco: para! No conoces nada de... esa cosa, ¿como vas a entrar?

Luz: tiene razón, pero podría ser emocionante!

Azul: no lo animes!

Para Siempre - Aliados 4 (CANCELADA) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora