En la parte superior estaban todos los chicos escuchando pegados a la barandilla de la escalera, era de esas pocas veces que estaban todos juntos, sin pelear, porque estaban completamente convencidos de que sus padres iban a esperar 14 años más para comentar con ellos los descubrimientos que tenían hasta el momento, pero no tenían no idea que sus hijos también habían hecho sus propias investigaciones. Cuando los adultos se dispersaron se dirigieron al cuarto de Marianela y Nacho, que era uno de los mas grandes.
Mateo: no puedo creer que todavía no sepan quienes somos
Hope: recuerda que ellos nunca vieron la posibilidad de que contasen Annie, Tomas y Sol
Cielo: igual que con Alai y Leon, quienes, según ellos, no eran sus hijos
Bruno: pero nosotros tampoco vimos a Annie como elegida
Tefi: eso es verdad
Francisco: bueno, entonces tenemos a los 23
Brenda: y ya sabemos quién es amor
Cris: faltan 11
Nicolás: igual yo tengo una teoría que nos podría ayudar a descubrir mas rápido quien es que
Ian: contanos enano, ¿Cómo podemos descubrir los poderes?
Nicolás: necesito usar mis poderes - dijo poniendo una sonrisa de oreja a oreja, ya que al ser tan pequeño rara vez los había usado, al igual que sus hermanas, pero a ellas no les importaba -, y que generen en Annie cierta cantidad de emociones
Estuvieron un rato preparando todo para que Nicolas pudiera entrar en la cabeza de Annie, determinar si desde allí podría encontrar su energía amorosa mas desarrollada que el resto, y como generarían en la adolescente los cambios suficientes para que Nicolas hiciera las comprobaciones suficientes.
Melody: creo que es mas que obvio que ningun adulto se puede enterar de esto por ahora
Thiago: por eso ya estan listos los distractores, no?
Rama: solo falta que tefi consiga que nos lleven al rio, y ya sabes que todos la adoran, en especial Azul, quien se sintie identificada con su eella pequeña
Bruno: y cuando Azul quiere algo, lo consigue
Nacho: quienes van a ir?
Aleli: vamos a ir Mar, Thiago, Melody, Ramiro, tefi y yo
Mateo: pero seguro van todos y nos dejan a cargo de Sol, Annie y Tomas
Caridad: entonces que empieza la fase dos de esta hermosa guerra.
Una vez lograron sacar a todos los adultos del hotel y los llevaron al rio que pasaba detrás de este, hicieron que Annie fuera al cuarto de las gemelas, donde se sento en la cama a esperar lo que su sobrino quería decirle, en vex de eso Nicolas se transformo en una pequeña bolita ed color Azul que al moverse genera ondas energéticas bastante fuerte, y entro en la cabeza de Annie.
Cielo: acordate de no decir nada
Esperanza: o podría darse cuenta
Annie: de que hablan?
CieloyEsperanza: de nada
Narra Nicolás
Solo una vez en mi vida había estado en la conciencia de alguien, tenía como tres años, no fue apropósito y no recuerdo nada, pero estoy seguro de que no se parecía a esto. Mi mama me conto que la conciencia de Azul al inicio no era muy linda, era oscura y fría, y que con el tiempo se fue haciendo clara. Pero no sé qué viva Annie día a día, para que su subconsciente parezca un lugar que vomito el arcoíris después de comer chocolate por exceso de azúcar, mientras recibia el abrazo de un oso panda de felpa de dos metros de grande. Creo que voy a morir aquí adentro, y eso que todavía no ha visto a Tomas...Vi como los chicos empezaban con el plan, lo primero que tendrían que hacer era generar asco en ella, lo cual no fue muy difícil, Bruno solo tuvo que mostrarle un sapito que había encontrado cerca del rio para que esto sucediese. Efectivamente esto había cambiado un poco el lugar en el que estaba, en lugar de ver todo rosadito y lleno de florecitas, se había tornado un poco mas verdoso y era como si algunas cosas hubiesen desaparecido del lugar, pero un cambio no muy profundo.
Lo siguiente que queríamos generar en Annie era miedo y temor, para lo cual los chicos le mostrarían anabelle. Al empezar a ver la película también cambio el lugar, parecía una habitación de un centro psiquiátrico, tenia un color azul grisáceo bastante denso, pero en vez de parecer de parecer asustada en lo más mínimo, parecía que iba a tomar un cuchillo y los iba a matar ahí mismo, y creó que me asuste yo.
Después de que término la película teníamos que relajarla, de lo cual se encargarían especialmente Brenda, Hope, Sky, Cari y Jaz, sinceramente era algo con o cual no estaba de acuerdo en lo más mínimo. No se que tiene de relajante sentarse en el piso, con un pote de helado en las piernas con muchos dulces, mientras ves películas basadas en libros, pero funcionó ya que la habitación psiquiátrica se convirtió en un spa, era todo de colores pastel y daba asco, rogaba que se acabará pronto aquella tortura.
Venía la peor parte del día: la cita con Tomás. Y si tienes seis años, no quieres estar en una cita, con el mayor de tus primos, por obvias razones. Además de eso tendría que estar pendiente de todo lo que ocurriera en su cabecita... Ya entendi por que mamá dice que este poder no es tan lindo...
...
Mateo: y enano? Como te fue?
Nicolás: no me digas enano, que en este momento siento que tengo nueve años más, y me siento mal por ustedes que sólo les faltan tres años para eso
Caridad: que descubriste?
Nicolás:que los adolescentes son muy bipolares
Cris: eso no! Algo que no sepamos
Nicolás: pues que efectivamente cambia el subconsciente al estar más activa la energía, en el caso de Annie el amor, pero al inició el cambio es muy poco perceptible. Claro que el amor es una de las emociones más cambiantes, pero determine factores claves, por ejemplo desde que vio a Tomás las imágenes se distorsionaron un poco a su alrededor, mágicamente todo el mundo desaparece, y sólo lo escuchaba a el, habían pequeñas lucecitas de colores, creó que los favoritos de ella, y no más.
Rama: fue un largo día, verdad?
Nicolás: creó que voy a necesitar años de terapia.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre - Aliados 4 (CANCELADA) [SIN EDITAR]
FanfictionDespués de unos años los aliados volverán a estar en una guerra, esta ves contra milo, pero no serán ellos los encargados de salvar el mundo sino sus hijos, con coraje, humildad, ternura, amor, esperanza, sensibilidad, alegría, solidaridad y honesti...