Todo empezó cuando me cambiaste, si, me cambiaste, empezaste a alejarte de mi, a huirme, a ignorarme, a tratarme mal... de a poco, pero todo aporto un alfiler de rencor a mi corazon, el cual poco a poco se fue llenando de alfileres hasta hoy, hoy se ha llenado, no cabe un alfiler de odio hacia ti mas en el...
¿sabes que es lo peor? Que te amé, te amé como nunca pude amar a nadie en mi puta y dolorosa vida, porque cada vez que me clavabas un alfiler, mi amor se hacia grande, cosa que la verdad no se como pudo ser posible, no se como no pude ver que mientras yo te miraba como un ciego miraria el mundo por primera vez, tu mirabas a otras... la verdad, lo que mas me duele es que me intento ir y tu me dejas, me imaginaba algo mas tipo telenovela, una escena en la que tu llegabas y me decias que me quedará, que me necesitas, pero no, pensé y me imaginé mal, tan mal que eso me causa mas dolor, creia que te importaba, que me querias, pero no. Tu solo fingiste todo este tiempo, sólo me ilusionaste, pero de nada vale darme cuenta ahora, ahora que ya te he dado todo lo que tenía, te he dado hasta la ultima gota de mi ser, no te di la mitad de mi alma, te la regalé entera, cosa que no valoraste, hoy me duele, pero me consuela saber que almenos yo si sentí algo, yo si estaba enamorada. No diré que fue perder el tiempo, porque no lo fue, más bien, perdiste tu a la persona que te amó como nunca nadie te podrá amar jamas...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor olvidado.
PoetryEspero que les guste y/o se identifiquen... Prohibido su copia o venta. Todos los derechos reservados.