Nuevo profesor: Roronoa Zoro

611 56 9
                                    

Las clases pasaron lento y aburrido. Me recoste sobre la mesa, bosteze y cerré mis ojos. Bepo-kun tocó mi hombro, abri un ojo y lo observe, él me pasó una nota con disimulo. La recibi, abri y leí.

"Sachi: no duermas en clases, Senshou te va a castigar.
Penguin: y si ya estas castigada, te va a dejar la semana llena de tareas,
Bepo: lo siento, pero no duermas" era de esos tres. Suspire y me ergui.

- Ya que por fin despertó, (tu apellido)-san dígame la respuesta cinco - lo miré con confusión.

- Etto...- observé a Bepo, este me acerco su libro.- bueno...- me sonroje, todos me miraban, lei la pregunta - yo...-

- Sakamoto-san, por favor - me interrumpio Law.

- Claro - sonrió, me miro de reojo y leyo la respuesta - ¿esta bien, Trafalgar-sensei? - uso su voz mas tierna e inocente. Me daba asco.

- Perfecto, Sakata-san - le respondio.

Pasó una hora de enteró sufrimiento,  Law me preguntaba a cada segundo,  me miraba y llamaba la atención. Sonó el timbre,  ¡Mi salvación! .

Escondi mi rostro entre mis brazos.

- (tu nombre) Vamos - ordenó Nami.

- (tu apellido)-san cuando salgan todos del salon, quiero hablar contigo -

Solte un ahogado gritó.

- Bueno...entonces eso significa que tenemos que irnos, hasta el rato - dijo (mejor amiga).

A los minutos levanté la mirada y me encontré a tres últimos del salon, saliendo de esté. Me levanté del asiento, camine hasta donde Law y me senté en su mesa.

- ¿Si, Law-sensei?-

- Te propongo un trato - levanté mi ceja.

- ¿Que clase de trato?- cruce los brazos.

- Tarea extra, sin castigo - respondió.

- ¿Osea...?-

- Si haces las tareas que te doy, te quedas sin castigo, es decir, tu no te quedas horas extras y yo no tengo que cuidarte -

Lo pensé dos veces.

- No aceptó tu trato - el me miró con sorpresa.

- ¿A que vi...?-

- Prefiero mil veces quedar aquí en él instituto tres horas sin hacer nada, a que pase tres horas haciendo tarea -

El suspiro.

- Como quieras - tomó sus cosas y salió del salón. Bajé de la mesa y caminé fuera del salón. Choqué con alguíen, este sostuvo mis hombros. ¿A caso voy a chocar en cada receso con alguíen?.

- Dis-disculpa - levanté la mirada y me encontré  con un precioso ojo negro, si como leyeron (?) Solo vi uno ya que el otro tenía una cicatriz.

- No fue mi error - sonrió de lado. En mi estomago senti un cosquilleo. - no vi por donde iba -

- Oye Marimo, no puedes coquerear con tus alumnas - era Sanji-kun.

Caminó hasta nosotros.

- ¡¿A quien llamas marimo?!- lo encaró. Sonreí.

- Sanji-kun,¿Nos presentas?- pregunté.

- Oh! Si claro - sonrió - (Tu Nombre)-swan el es ma...-

-Roronoa Zoro - le interrumpio. Sanji-kun le miro feo. Un minuto, ¿Donde he escuchado ese nombre?

- Marimo ella es tu futura alumna, (tu nombre y apellido)- ¡¿El es el nuevo profesor?!

En El Instituto Perdura El Amor 《One Piece》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora