¡¿Cosplay?!

532 42 10
                                    

La verdad no se si entienden las frases que salen en curvilínea, por eso decidí explicar:

Aquellas frases como:

"-Asi no, (tu apodo)-chan - sonrió. - a oni-san no le gusta eso - "

Esas son recuerdos del pasado de ustedes (como protagonistas que son).

Sin más a empezar el capitulo.

Anteriormente:

- Siento interrumpir este momento, pero esta prohibido coquetear con las o los alumnos, además a Nami-ya no le gustaría nada si le haces algo a (tu nombre)-ya - interrumpió Law, el peliverde se separó un poco.- ¿Te suena la frase? -

- ¿Que quieres? - preguntó frío.

- Necesito a (Tu nombre)-ya - contesto.- además no puedes coquetear con tus alumnas - se notaba completamente molesto.

El aura a nuestro alrededor cambió completa, se sentia la tensión en el aire.

Narra (tu nombre):

Zoro sacó sus manos lento y suave de mi cintura, dejando esta sin su calor.

-¿Para que me necesitas, Law? - pregunté, un poco tensa. - Dilo rapido, que tengo que ir a hablar con Donquixote-sensei -

- Doflamingo aun no llega, asi que tienes tiempo, ven acompañame - me ordenó mientras se daba vuelta y empezaba a caminar.

- Nos vemos luego Roronoa-sensei - le sonrei tierna y nerviosa, el revolvió mis cabellos.

- No te desanimes - se fue en la direccion contraria de Law.

Camine detras de Law, callada y nerviosa.

"-¡Te gusta oni-san!- exclamaba mientras saltaba feliz y aplaudía. -¡A (tu apodo)-chan le gusta oni-san! -

- ¡No es cierto! - gritaba sonrojada -¡No me gusta ese bastardo de tu hermano! -

Me miró tierna y sin su sonrisa.

-¡Eres una mentirosa! - sonrió y siguio saltando- ¡Te gusta oni-san...!"

- (tu nombre)-ya, ¿Estas bien? - pestañe un par de veces, para acostumbrar mi vista a la luz.

- ¿Ah?- mire a Law - ¿Que te importa bastardo? -le dije fría.

- No peleare contigo - mire a mi alrededor y resulta que estaba en una oficina.

- ¿Y esto? - pregunté curiosa.

- No escuchaste nada de lo que te dije ¿Cierto? - asenti.

-Ni que fueras tan importante - bufé. -Ahora explica, ¿que hago aqui?-

- Toma asiento - obedecí de mala gana.

- ¿Y? - coloqué mis piernas arriba de la mesa y crucé mis brazos.

- Yo que tu no haría eso - me advirtió Law mientras se acercaba a mi.

- Me importa muy poco y nada - Law tomó una pierna entre sus manos "¡gracias a kamisama que tengo pantalones!" bajo ambas piernas con una lentitud que me colocaba nerviosa.

- Tienes que aprobar los ultimos exámenes - me dijo.

- ¡Siempre los apruebo! - dije muy segura.

- No te creas muy segura - lo mire fria y desinteresada. - Esta bien, si estas tan segura, hagamos una pequeña apuesta - propuso.

-¿Que clase de apuesta? -

En El Instituto Perdura El Amor 《One Piece》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora