¡No es coquetear! solo amistad [Maratón Celos 2/3]

200 19 3
                                    

[No es coquetear es amistad, entonces no son celos solo es cuidar-lo-mio]

Si era sincera, estaba siendo muy atrevida al estar así con Law. Pero ver su expresión de sorpresa en el rostro, valía la pena.

- ¿Sorprendido?.- sonreí.- por que a mi me parece eso. -

- No sales con Roronoa-ya.- se le formó una sonrisa y la mía desapareció. - eso lo hace mas fácil.-

Quite mis manos de su cuerpo y me alejé hasta volver a sentir la pared contra mi espalda.

- Law ¿Te volviste loco?.-

¿Desde cuando actuaba así? Se supone que él es frío, desinteresado, amargado... pero ¿expresivo? ¿interesado? ¿Feliz? ¿Que es esto? ¿Una broma? Y si es así, debe de ser de mal gusto.

El tomó mi rostro, con clara felicidad. Y lo acercó al suyo.

No, aléjate.

Levanté mi mano y le di una clara cachetada. Que resonó en la habitación e hizo voltear su rostro a un lado dejando su mejilla roja.

- ¡Reacciona! - le grité.

El quito sus manos de mi rostro y me miró.

Y recién allí caí en cuenta de lo que hice. Mire mi mano con la cuál lo golpeé y la baje inmediatamente.

- Y-yo...-

- Tranquila, no te disculpes.- suspiro y se alejó de mi, para luego sentarse en su cama.

¿Por que tenia que tener tanta empatía por las personas?

- Me habías dicho que querías irte a casa ¿no es así? - yo asentí. - Pues vamos.-

Yo negué.

- Tengo algo que hacer antes de ir a casa, así que me voy por mi misma.- dije para empezar a caminar fuera de la habitación y por el pasillo que creo me llevaba a la sala y comedor.

Law me siguió.

- Oye espera, no es buena idea que salgas así como así.- me tomó mi muñeca, pero ya había llegado al final del pasillo y me quedé quieta ante lo que vi.- te lo dije. -

Cuatro par de ojos me estaban observando.

Me coloqué nerviosa. Law, sin soltar mi muñeca, se colocó a un lado mía.

- ¿Que hace ella aquí? - preguntó la mayor.

En mi estómago sentía un cosquilleo llenó de nervios, mi corazón latía ansioso y mi garganta se hizo un nudo.

- Eso debería preguntarlo yo.- dijo Law.- ¿Por que estas aquí, Monet?-

- Solo vengo por ordenes de Joker.- dijo seria, camino hasta la cocina, el cual también era un mini bar y dejo un plato arriba de la barra.

- Penguin, Sachi, Bepo, les dije que no van a vivir conmigo.- ahora miró a los nombrados, que estaban dos en el sillón y el otro en el suelo, respectivamente.

- Lo siento. - dijo Bepo.

En cambio los otros dos miraban a Law suplicante.

Me sentía incómoda. Me solté del agarre de muñeca y tiré, tímida, del abrigo de Law. Este aparto la mirada del par y me observó.

- T-tengo q-que i-irme.- me costaba hablar y más por las miradas que tenia en mi.- r-recuerda, que voy a ha-hacer a-algo.-

Law suspiró y luego me sonrió.

En El Instituto Perdura El Amor 《One Piece》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora