Valery estaba teniendo sexo con su novio!
La escena era así:
Ella en la cama,acostada boca arriba,su novio arriba de ella follandola de espaldas por lo cual no pude ver la cara pero podía ver que tenia un graaaan amiguito...
Yo- Eso es lo que haces envés de cuidarme eh
Al parecer no estaba pisando bien y de repente caí en el pasto de la casa.
Al entrar a la casa,unos minutos después bajo valery junto a su novio.
Valery- Estábamos haciendo tarea.
Yo- Ah si no se preocupen.
Mente mala- Si claro "tarea",si vimos como te la estaban mete y mete zorra.
Mente buena- Yo ni opino...
Valery- El es mi novio,Mario
Mis ojos se iluminaron al verlo,era el amigo de Juanpa,El de los Vines,Era eeeel!
MarioB-Hola_____ un placer conocerte
Mente Buena- Wow,no solo es guapo,también tiene un buen paquete...
Mente mala- Ahí esta ____ follatelo tu,no me digas que no se te antoja.
Yo-(shh callense) Hola Mario,soy tu fan
Me acerque para darle un beso en la mejilla y al momento de acercarme alcanze accidentalmente a tocar su miembro,el cual aun seguía parado,pues con un rozón pude sentir que lo tenía duró.
Yo- Oh disculpa fue un accidente!
MarioB- Jaja no te preocupes
(Se acerco a mi oreja y me susurro)
Luego te tocara a ti mi amor...Me puse muy roja,no podía creer lo que había escuchado,era de verdad?enserio?
Valery-Bueno,Mario ya se tiene que ir ____
Yo-Aw no te puedes quedar un poco más?tengo preguntas que hacerte,como te dije,soy tu faaaan.
MarioB- Aun tengo tiempo,puedo quedarme un poco...
Valery- Bueno,los dejo solos para que se conozcan,debo ir al mandado,ahora regreso.
Nos sentamos en el sillón, le hacia preguntas sin sentido y yo solo veía sus hermosos labios,esos labios que tanto deseaba.
MarioB- Veo que no puedes dejar de verme...
Yo- disculpa,eres muy guapo la verdad
MarioB- Porque no te acercas mas a mi?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
(HOT) Relacion Con Youtubers (HOT)
RomanceHistoria Sobre Una Chica Que Conoce A Sus Youtubers Favoritos:3 Pon tu descripción en comentarios para añadirte a la historia:3