Fui rápido por mi IPad y me empeze a grabar.
Al momento no los suscriptores que yo imaginaba que iba a tener,con suerte y tenia 1 por semana.Yo- Esto de los vines no da resultado
Mente Mala- Te lo dije, tus papás tienen condones abajo de su cama,ya sabrás que hacer.
Mente Buena- Tu solo espera querida,ya veras que todo te saldrá mejor.
Tenia 8 Vines,13 Suscriptores y un amor imposible,Juanpa Zurita,cada vez que lo veía me enamoraba mas y mas y mas.
Yo- oh wow quien es su amigo?
Un muchacho guapísimo salio en un Vine de el,su nombre?
Mario Bautista.
Fui a casa de una vecina porque mis padres saldrían y no querían que me quedara sola.
Yo- *Ding Dong*
Valery- Hola _____
Yo- Hola Valery
Valery- Entra,mi novio esta aquí,iremos a mi cuarto,tu quedate en la sala.
Me sente en la sala,tenia rato que me aguantaba un pedo y me lo eche.
Mente mala- Uy no mames que comes?
Mente buena- Jajajaja ir al baño no te caería nada mal ______
Yo- Yaaaaa callensee!
Valery- Callate tu!,estas en mi casa por si no lo has notado,aquí mando yo.
Yo-Perdon valery,no era para ti:c
Decidí acostarme un rato,cuando al poco tiempo me despertó un ruido.
Subí las escaleras pues de ahí provenía,me acerque al cuarto de Valery lentamente,cada vez se oía mas y mas fuerte,mi corazón latía rápido,no sabia que iba a ver.
Yo-La puerta esta cerrada,que hago?
Decidí ir a asomarme por la ventana,escale por una pared que tenían al lado de la habitación y sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
(HOT) Relacion Con Youtubers (HOT)
RomantizmHistoria Sobre Una Chica Que Conoce A Sus Youtubers Favoritos:3 Pon tu descripción en comentarios para añadirte a la historia:3