Me acerque a el,mi cabeza caía en su hombro,y el me agarraba la mano dirigiéndola a su miembro.
MarioB- Te gusta bebe?
Yo- Cla cla claro
MarioB- Vamos,sin miedo...
Su miembro se hacia mas grande bajo su pantalón,tan grande que su pantalón se despegaba de el...
MarioB- Crees que no te vi por la ventana?
Yo- omg me viste?!?!?
MarioB- Por supuesto,vi como mirabas a mi amiguito
Yo- Es que wow,esta muy grande
Mario se bajo el pantalón lentamente para que yo pudiera ver a su amiguito.
Mis ojos lo veían y no lo creían,estaba enfrente de mi,el primer pene que veía en mi vida,era blanco,rasurado,de un muuuy buen tamaño,quizá 17-18 centímetros.
MarioB- Se te antoja?
No le respondí,envés de eso,hice algo mucho mejor,me lo meti a la boca,era tan grande que no me cabía completo,su sabor era raro,algo que nunca antes había probado,lo chupaba con mi lengua como si fuera paleta,lo pasaba por mis mejillas,podía escuchar los gemido de Mario.
MarioB-
"Oh si bebe" "No pares" "Aah se siente muy bien" "es delicioso" "me encanta" "sigue mi amor" "así bebe así"
Yo seguía chupandoselo,por momentos lo miraba a los ojos,veía esa cara,su cara de satisfacción.
Mientras yo hacia lo mio con su amigo,Mario me quito la blusa y me desabrochó el sostén,el tocaba mis pechos mientras yo tenia su miembro en mi boca.
MarioB- Ahora me toca a mi devolverte el favor bebe...
Me bajo la falda lentamente,me quedaban los puros calzones,Mario se acerco a mi vagina y le daba besos sobre el calzón,yo solo gemía de lo bien que se sentía.
MarioB- Así te gusta mi amor?
Yo- Ah ah ah si bebe así así
Me retiró los calzones y mario puso su lengua sobre mis labios vaginales,era lo mas rico que había sentido,yo abría y cerraba las piernas,el me lamia,besaba,comía,chupaba toda mi vaina hasta que llego un momento en que no aguante mas y sentí mi primer orgasmo.
Yo- Ah ah aaaaaaaah Marioo,me vengo
Le llene a Mario la cara de mis fluidos,el con su lengua,seguía lamiendo mi vagina.
MarioB- Ahora te toca sentir lo que sintió Valery
Me volteo lentamente,justo cuando estaba a punto de penetrarme escuchamos.
*Ding Dong*
Yo- Oh mierda,es Valery
MarioB- Agarra tu ropa! Rápido!
Escuchamos los pasos de Valery subiendo las escaleras,cada vez mas fuertes los pasos,nosotros aun no estábamos listos cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
(HOT) Relacion Con Youtubers (HOT)
Storie d'amoreHistoria Sobre Una Chica Que Conoce A Sus Youtubers Favoritos:3 Pon tu descripción en comentarios para añadirte a la historia:3