Narra Alysa
¿Cuanto tiempo pensaba hacerme esperar ese hombre?
No se cuantos minutos pasaron desde que me dejo aqui pero ya me estaba cabreando. No tenia ni siquiera una pista de lo que estaba preparando asi que eso me asustaba un poco.
Tenia claro que no iba a ser una tonteria ya que es la prinera vez que actua de esta forma conmigo pero aun asi no descartaba que hiciera alguna de las suyas.
—¡¿Te falta mucho?! —Grite al final.
Espere durante unos segundos y al no recibir ninguna respuesta suspire. Tampoco es que pudiera hacer mas asi que solo segui esperando.
Decidi tomarme el asunto de una manera calamada, poder disfrutar de un momento como este era un gran logro para mi despues de todo lo que ha pasado. Enfadarme o disgustarme no ayudaria en nada.
De la nada senti un par de brazos que abrazaban mi cintura con fuerza pero sin llegar a hacer daño.
Por instinto empece a sentirme aterrada y agobiada a la vez asi que rapidamente intente soltarme de aquel agarre.
—¡Sueltame!
—¡Puedes estar tranquila! ¡Solo soy yo! —Dijo la voz de Aaron detras de mi. Al saber que era el rapidamente mis sensaciones cambiaron y tuve ganas de pegarle en toda la cara.
—¡Maldito idiota! ¡¿Que pensabas hacer?!
—Ha sido una tonteria, no te pongas asi.
—¡Yo me pondre como quiera cuando quiera!
Inmeditamente quise quitarme el pañuelo que tenia en mi cara pero antes de que pudiera hacerlo senti como las manos que agarraban mi cintura me soltaban y ahora me agarraba la mano impidiendo mi objetivo.
Intente protestar ante ello pero lo unico que consegui fue que Aaron me besara en los labios. El tacto calido de sus labios encima de los mios era una sensacion que todavia no me habia acostumbrado.
El ritmo de mi corazon aumento sin que pudiera evitarlo y me olvide del enfado que tenia antes. Me puse nerviosa pero aun asi intente corresponder de la mejor manera que pudiera aquel beso.
Antes de que me faltara el aire y que tuviera que protestar por ello se separo de mi y agarro mis dos manos con delicadeza.
—Yo...-Emepezo, pero al ver que no seguia decidi meterme.
—¿Q-que ocurre? —Pregunte y me maldeci al hacerlo. No queria que el me viera nerviosa, podia aprovecharse de eso y no me gustaba.
—Lo siento, no volvere a hacerlo...—Susurro y me quede sin palabras.
Aaron no era uno de esos chicos que se disculpaban con la gente aunque no tuviera la razon y que ahora lo hiciera conmigo significa que de verdad lo sentia.
Sonrei y le abrace, despues le acerque mas a mi y solte.
—No ha pasado nada ¿vale?—Aunque no podia verle sentia que ahora mismo estaria sonriendo o que estaria apunto de hacerlo.—Ademas asi tengo la oportunidad de devolvertelo.
—¿Asi que de esas estamos eh?—Senti que se alejo un poco de mi y que despues me cogia de la mano—. Esperare con ansias ese momento.
—¿Puedo quitatme esto de encima?
—Se que quieres verme pero tendras que esperar un poco mas y ahora sigueme que ya he terminado.
Sin esperar a que pasaran mas segundos empece a caminar y el enseguida dirigio mis pasos hacia donde deberian ir. La verdad es que me daba un poco de miedo tropezarme con alguna que otra cosa y y terminar en el suelo pero al final no paso nada de eso.
—¿Ya hemos llegado? —Pregunte cuando nos detuvimos.
—¡Si! Ahora puedes quitartelo.
Lleve mis manos hacia la parte trasera de mi cabeza y facilmente solte el nudo del pañuelo. Baje mis manos junto con el pañuelo y abri los ojos rapidamente aunque tuve que cerrarlas de vuelta por la radiante luz del sol que entraba con fuerza por mis ojos. Tras parpadear un poco por fin pude ver lo que tenia adelante, junto con lo que Aaron habia preparado como sorpresa.
Ahora mismo nos encontrabamos delante de una preciosa playa solitaria en la que la brisa hacia que el olor del mar se repartiera por toda la zona. El sol hacia parecer que el mar estaba brillando sin parar como si fuera algo mas increible de lo que ya era. Encima de la arena se encontaba una manta de cuadros rojos y blancos, encima de este se encontraban algun que otro aperitivo que se veian demasiado ricos.
—¿Un picnic en la playa? ¿de verdad? —Le pregunte despues de haber soltado un par de risas. Realmente no pensaba que alguien como el fuera a preparar algo como eso pero aun asi no es como si me disgustara.-¿No se te ocurrio otra cosa?
—C-callate estupida, esto claramente es broma...—Solto desviando la mirada mientras que se rascaba la nuca un poco nervioso.
—Me encanta.
—¿Que?
—Muchas gracias Aaron.
Despues de aquel agradecimiento los dos nos sentamos para poder almozar tranquilamente. Los minutos pasaron rapidamente para mi ya que las conversqaciones que ibamos teniendo eran cada vez mas graciosas que la anterior y asi era imposible aburrirse.
Esta cita realmente me estaba gustando, aunque tampoco es que hubiera tenido otras citas como para poder compararlos.
Hasta hubo en un punto despues de que terminaramos de comer donde empezamos a tirarnos arena encima del otro como si fuera una pelea de vida o a muerte.
No tenia ni idea de cuanto tiempo pasamos asi, pero el resultado estaba clarisimo.
Los dos terminamos llenos de arena tirados encima de la arena mientras que nos reiamos todo lo que podiamos. Realmente tardaria en quitarme toda la arena de encima pero despues de haber pasado un momento como este era consciente de que habia valido la pena.