Capitulo 2

305 29 3
                                    

Narra Aaron

Aunque era cierto que Alysa y yo estabamos bien habia algo que no se lo habia contado. Ni siquiera sabia cuando ni como tendria que hacerlo.

Por esa misma razon habia estado alejado de ella al principio de nuestra relecion. Ella no tenia ni idea de lo que habia hecho por salvarla de ese compromiso y de las consecuencias que me traeria a mi.

De hecho pronto ni siquiera tendria tiempo para verla y mucho menos estar como estabamos ahora asi que queria darle un capricho al menos.

Por eso y por que si no lo hacia se iba a enfadar de nuevo.

Tenia que admitir que cuando se cabreaba daba mas miedo de lo que esperaba pero eso no impedia que a veces la molestara para ver sus reacciones.

Todavia no puedo entender como cojones me enamore...

Una vez que me separe de sus labios pase una de mis manos por su cintura y la acerque a mi.

Sabia que a ella no le gustaba tanto que me pegara a ella de esa forma en publico pero podia utilizar eso en mi beneficio.

—¿Q-que haces? —Me miro nerviosa.

—Solo te estoy acercando para comprobar si sigues siendo una tabla de planchar. —Sonrei y segundos despues me acerque mas a ella.

—¡Callate idiota! —De un golpe se alejo de mi y me dio la espalda.

Sin poder evitarlo unas cuantas carcajadas empezaron a salir de mi boca llenando el silencio que se habia creado.

¡Me encantaba cuando se ponia asi!

—¿Te vas a enfadar o nos vamos? —Dije despues de haberme reido.

—Nos vamos, pero aun sigo molesta. —Murmuro para despues mirarme con los mofletes inflados.

—Eso cambiara enseguida, ya veras. —Me acerque a mi moto que estaba a pocos metros de mi y cogi uno de los cascos.

—¿O-otra vez vamos en moto? —Tartamudeo nerviosa.

—¿Todavia no has superado eso? ¿Te sigue dando miedo? —Sonrei divertido.

—¡No le tengo miedo! ¡Nunca lo he tenido! —Rapidamente se acerco a mi y cogio el otro casco para despues ponerselo.

Solo sonrei y tambien me puse el casco para acto siguiente subirme a la moto. Espere hasta que ella tambien se subiera pero aunque pasaran segundos no sentia su agarre en mi.

—¿No te vas a agarrar? —Gire un poco mi cabeza para mirarla.

—No lo necesito.

—¿Estas segura? —Pregunte por si acaso. Sabia que lo hacia por su orgullo y que si hacia mas larga la espera al final caeria y se agarraria a mi.

No es que hiciera estas cosas para reirme de ella, simplemente hacia este tipo de cosas por que me gustaba ver como se tragaba su "orgullo".

Antes de que saliesemos no recuerdo que actuara pensando en ello asi que seria algo nuevo.

El porque no lo se.

—¡Claro que si! Tu arranca.

Y asi lo hice.

Pero en vez de arrancar de una manera suave, arranque bastante rapido y sin decirle nada.

Inmediatamente senti las manos de Alysa alrededor de mi agarrando con fuerza. Al ver que consegui lo que queria decidi no molestarla mas por el momento.

Unos minutos despues estabamos apunto de llegar al destino. Es decir, casi habianos llegado a la playa pero todavia tenia que hacer algo mas antes de que ella pudiera verlo.

Asi que me detuve y me quite el casco antes de mirarla.

—Nos bajamos aqui. —informe.

—¿Que? Aqui solo hay arboles. —Se quito el casco y por su cara pude saber que no entendia nada de nada.

La cosa iba bien.

—Eso es por que antes tengo que hacer algo tonta. —Dije bajando de la moto. Cuando me baje estuve sujetandola hasta que Alysa tambien se bajo.

—¿Entonces que tengo que hacer de mientras?

—Tu solo calla y espera pero antes quiero que te pongas esto. —De mi bolsillo del pantallon saque un pequeño pañuello azul.

—Si esto es alguna de tus otras bromas...

—¿Dejate llevar por una vez quieres? —Susurre cerca de su oido a la vez que le tapaba los ojos. - Volvere enseguida pero si necesitas algo solo grita mi nombre.

—No lo hare.

—Como quieras, pero no te quites eso de los ojos.

Vi que afirmaba con la cabeza asi que me aleje un poco de ella. Por si acaso gire mi cabeza y vi que ni se habia movido asi que ya podia empezar con lo mio.

Me acerque a uno de los matorrales que habia y mete mis manos para sacar lo que habia dejado antes.

Una mochila con todo lo necesario.

Despues me dirigi hacia la playa y sin perder mas tiempo fui sacando todas las cosas. Ponia cada cosa en su sitio y cada vez me gustaba mas como estaba quedando.

Espero que a ella tambien le guste.

¿Enemigos o algo mas?  #2 (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora