- A ver si lo he entendido bien.- dice el Dr. Watch.- Has hablado con un chico durante un rato sin sentirte agobiada. ¿No es así?- asiento.- Bueno, eso es perfecto.- exclama.
- Pero lo que no entiendo es por qué con él es diferente.- digo moviendo los pies de un lado a otro.- No le conozco.
- Emma, no es necesario conocer a una persona muy a fondo para que te transmita confianza.
- No le conozco.-vuelvo a repetir.
- Mirado desde el punto de vista de un psicólogo te digo que puede que ese chico te ayude con tu problema de sociofobia.
- ¿De verdad lo cree?- asiente.- Entonces me está diciendo qué debería juntarme con Adam...
- Emma, has hecho un avance que llevas intentando hacer durante mucho tiempo. Solo te abres a tu familia y a mí, no tienes amigos. Y si has conseguido sentirte bien con ese chico deberías intentar conocerlo.
Quizás tenga razón. Adam parece un buen chico quizás pueda ser mi primer amigo en mucho tiempo.
- Bien.- dice mirando el reloj.- Ya es la hora, ¿viene tu madre a recogerte?- dice abriéndome la puerta.
- Sí, eso creo.- entrecierro los ojos intentando que no me moleste la luz.- Gracias Doctor, nos vemos la semana que viene.
- Hasta la semana que viene.- me dice.
Espero ansiosa a que mi madre llegue. Estoy deseando decirle lo que me ha pasado hoy, omitiendo que me he saltado la segunda hora de clase. Se va a poner muy contenta. Me siento en el bordillo y saco mi móvil. Aún sigo dudando de la utilidad de tener uno, solo lo utilizo para llamar a mi madre y a mi padre de vez en cuando, cuando hay una emergencia. Deslizo el dedo por la pantalla y aprieto en contactos. Solo tengo cuatro. Mamá, papá, el Dr. Watch y el número de emergencias. Podría vivir sin este aparato perfectamente, pero tenerlo conmigo me hace sentirme más normal, de algún modo.
Un coche aparca a mi lado, y aunque no es el de mamá lo reconozco inmediatamente.
- ¡Terroncito!- me llama mi padre en cuanto se baja del coche.
- ¡Papá! ¿Qué haces aquí? Pensaba que hoy le tocaba a mamá venir a por mí.
En cuanto está a mi lado me envuelve entre sus brazos y me da un largo abrazo. Mi padre es mi escudo, siempre acudo a él cuando algo me pasa. Algunos podrían llamarme niña de papá. Pero él es un gran eslabón en mi vida.
- Venga sube, mamá nos está esperando en casa.
- Me alegro que hayas venido papá.- digo.
El camino a casa es genial, subimos el volumen de la radio y cantamos canciones que los dos nos sabemos de tanto escucharlas. Cuando llegamos a casa subo las escaleras, me pongo unos pantalones cortos y una camiseta que me queda grande y bajo tarareando la última canción del coche. Mis padres me esperan sentados en la mesa y se miran entre sí cuando me ven tan contenta.
- Emma, ¿qué ha pasado hoy? Estás diferente.- me dice mi madre en cuanto me siento y alargo la mano para coger un panecillo.
- Creo que ha sido unos de los mejores días de instituto.- digo con toda sinceridad.
Mis padres vuelven a mirarse sorprendidos y yo continúo comiendo mientras ellos no han tocado su comida.
- Bueno, pues cuéntanos lo qué ha pasado.- me anima mi padre.
- Hoy ha llegado un chico nuevo.- me limpio con la servilleta.- Se llama Adam y es muy majo.- Sé lo que se le está pasando por la cabeza a mi madre por su expresión así que me adelanto a hablar.- No es lo que tú piensas mamá. No me gusta.- mentira.- Pero he hablado con él. ¡He hablado con él! ¡Sin ponerme histérica!- sonrío emocionada.
- Es genial cariño. Te lo he dicho está mañana, este año harás amigos.- comenta mamá.
No estoy muy segura de sus palabras, pero deseo con todas mis fuerzas que tenga razón.
**
Me giro incómoda de un lado a otro intentando buscar la postura correcta. Siento algo molesto en la espalda pero una vez que he encontrado una postura en la que quiero dormir, no pienso moverme. Si lo hago tendré que estar otros diez minutos dando vueltas en el colchón para sentirme cómoda. Estoy casi dormida cuando algo comienza a vibrar debajo de mí. Me retuerzo y saco el móvil que no deja de temblar.
Con que era el móvil lo que tenía debajo...
Miro la hora en la pantalla. Es la 1:38 am. Me pregunto quién será el que llama, por qué en la pantalla no aparece ningún número. Solo pone 'número privado'. Decido cogerlo aunque no esté muy segura de ello.
- ¿Sí? ¿Qui... quién es?
Desde el otro lado de la línea solo se escucha muchísimo ruido. Es como una fiesta o algo así. Los gritos de las personas hacen que me tenga que apartar un poco el móvil de la oreja.
- ¿Hola?
- Hola E. ¿Te llamas E? Valla nombre más curioso.- se ríe un chico desde el otro lado.
- ¿Quién eres?- pregunto nerviosa.
¿Quién es? ¿Qué quiere?
- ¿Yo?- vuelve a reír.- Soy Joss muñeca.- me repugna nada más escuchar lo que me llamado.- Hoy mi amigo me ha estado hablando mucho de ti. Dice que estás muy buena.- ríe de nuevo. Está borracho.
- ¿Qué... qué amigo?
- Ad...
- Joss devuélveme el móvil.- silencio.- Tío te he dicho que estuvieses quieto.- la llamada se corta.
Esa voz... Adam.
_______________
Nuevo capítulo!!! Hoy me siento animada por lo que mañana quizás suba uno nuevo :D
De todas formas, ya sabeis como va esto.
Votos + Comentarios = Nuevo capítulo.
Besos Cris xx
ESTÁS LEYENDO
Allodoxafobia ©
Teen FictionSu vida ha sido un continuo transcurso de acontecimientos inesperados y poco agradables en su gran mayoría. Dos fobias la marcarán para siempre, y una tendrá más consecuencias que la otra. Solo una persona podrá salvarla de sí misma. ¿Pero podrá con...