Capítulo 7

1.3K 120 19
                                    

Castiel fue capturado por una banda de ángeles antes de que pudiera llegar con Dean, pero poco antes de que eso sucediera, Castiel pudo entregarle un papel junto con su ubicación en un sueño del rubio para que fuera a encontrarse con él. Desgraciadamente, ese encuentro nunca pasó.

-Son órdenes del cielo Castiel, no puedes negarte. Si no obedeces, serás castigado, aunque nos duela verte en esta posición, de verdad. Pero las órdenes son órdenes y tú lo deberías entender más que otros - otro corte fue producido cerca de mi clavícula con la espada del ángel. No pude evitar que me saliera un gruñido de dolor-. Yo no quiero seguir haciéndote esto, pero los ángeles no pueden...no deberían sentir nada por sus humanos a cargo.

-Lo que yo siento por Dean no tiene que importarle al cielo- otro corte - . No lo pueden evitar, ni yo mismo soy capaz de evitarlo. Lo que siento hacia él es mucho más fuerte que todos los que estáis en el cielo juntos. Dean me ha demostrado lo que es el perdón, la lujuria, el amor. Esos sentimientos no son pecados, los pecados son totalmente diferentes a lo que nos han hecho creer.

-No seas insolente con nosotros Castiel- otro golpe, con el que no pude evitar toser sangre- No nos has dejado otra alternativa.

En ese momento sólo pude escuchar un ruido y todo se fue a Negro.

xxx
Siendo sincera con ustedes no sabía si continuar este fic o dejarlo como esta ahora, ustedes me pueden decir lo que prefieren, otro one-shot o la continuación de este.
Nos vemos abejitas.
Por esta razón lo publique hoy lunes en vez de él miercoles.

I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora