Capítulo 5

1.7K 161 46
                                    

Sammy se había ido a ver una de esas películas francesas que tanto quería ver. Me preguntó si quería ir con él, pero realmente ese tipo de películas no me llamaban para nada la atención, a menos que esas francesas fueran realmente estrellas porno, pero Sammy tenía un gusto totalmente diferente respecto al mío. Yo prefería los clásicos. No importa que las haya visto un montón de veces y me sepa algunos diálogos de memoria. Pero Sammy prefería ver otras películas.

Como me encontraba solo, tenía que matar el tiempo de alguna manera. Así que escuchando música en mi habitación fue como pasé el tiempo durante un rato. Pero rayos, qué aburrido estaba. Cas. Siempre podía contar con él, ese pequeño bebé en un trench coat.

"Cas, necesito hablar contigo ", "¿me copias?". Después de esperar por más de 20 minutos me di cuenta de que debía tener un problema, entonces me resigné a la esperanza de que llegara Cas. Será mejor ir a prepararme un sándwich. Rayos, esto es realmente aburrido. Normalmente ahora estaría en un bar ligándome a una chica o apostando en algún bar, algo que me fuera bien. Pero hoy no. Hoy quería que Cas estuviera aquí conmigo.


Me desperté al sentir un peso extra en mi cama. No pensé en agarrar la pistola de debajo de mi cama ya que casi nadie conoce el paradero del bunker. Debía de ser Cas.

-Dean.

-Dammit Cas, te he dicho que eso es extraño.

-Mis disculpas. ¿De qué querías hablar?

-No lo sé .

-Me pediste que viniera y aquí estoy. ¿Te ocurre algo malo? ¿Tienes alguna herida? ¿Te has peleado con Sam?

-No te preocupes Cas, estoy bien. Y con Sammy no ha ocurrido nada grave. Solo quería hablar contigo -no pude evitar que una sonrisa se me escapara.

-¿Qué es lo que tienes en mente?

-No lo sé, tal vez ir a algún bar, ver una película o ir a la playa.

-La playa suena bien.

-Excelente. Iré a buscar algún traje de baño.

-Dean, tenemos un problema.

-¿Qué sucede?

-No tengo un traje de baño.

-Pues eso se puede arreglar. Iré por uno mío, creo que te podría quedar bien. Ya es hora de que no uses más ese trench coat.

Tenía razón. Cas en traje de baño lucía más sexy. Rayos, ¿en qué estaba pensando? Es mi amigo. Puede que esta salida pueda convertirla en una cita, solo espero que Cas no se espante.


Estuvimos paseando por la playa. Cas estuvo jugando con las olas y luego construimos el típico castillo de arena. A veces nos quedábamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, sino uno tranquilo. No teníamos la necesidad de llenarlo con palabras, solo disfrutábamos de nuestra compañía. Lo que seguía en mi plan era ir a comer algo o, mejor dicho, ir a beber algo de alcohol.

Lo he echado a perder. Un par de cervezas y he intentado besar a Cas. Él se sintió extrañado por mi comportamiento y nos llevó al bunker. Luego de explicarle de que era posible de que estuviera sintiendo algo por él, se quedó en silencio.

-Cas, di algo, lo que sea.

-Dean, soy un ángel. Sé que los sentimientos son algo difícil de explicar, sobre todo para mí. Ha sido más difícil de saber que mis simpatías hacia ti no son lo que eran antes, creo que hasta Sam se ha dado cuenta de mis sentimientos antes que yo.

-¿Cuáles son esos sentimientos?

-Amor Dean. Lo que siento por ti es nada más y nada menos que amor.

No aguanté más. Tomé la cara de Cas entre mis manos, lo miré a sus preciosos ojos azules y le dije te amo. Me saqué en ese momento un gran peso de encima. Puede que ahora me sienta la persona más feliz de, posiblemente, todo el planeta.

xxxxxx


Gracias a todos por leer. Nos veremos el próximo miércoles, puede que antes o puede que después. Tengan todos una gran semana.

Nos vemos abejitas, los quiero un montón.

I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora