Capítulo 8

1.2K 103 13
                                    

-Dean y yo estamos en una relación seria sin mayores problemas pero, como en todas las relaciones, hay pequeños desacuerdos. Lo bueno es que esas discusiones nunca pasan a mayores, nunca estamos enojados más de una hora después de nuestra discusión, simplemente nos arreglamos fácil. No muchas personas saben cómo es Dean en realidad - lo juzgan sin conocerlo realmente. Se muestra como un chico duro, sin preocupaciones, a quien no le interesa nada ni nadie ...pero no están más que equivocados. Realmente no lo conocen. Una vez que te instales en su corazón, nunca jamás te dejará ir. No importa en qué circunstancias te encuentres, buenas o malas, lo digo por experiencia propia. Y además está Sam. Se preocupa tanto por su hermano menor que para mí eso lo hace mucho más tierno. Tiene cierto aire maternal y paternal desde muy joven con su hermano debido a lo que le pasó a su madre.

-¿Normalmente cómo sería un día de semana y uno de fin de semana en sus vidas?

-Bueno, en los días de semana nos levantamos, nos ponemos de acuerdo para la hora de almuerzo y nos vamos a trabajar. Normalmente Dean me va a dejar al trabajo ya que el suyo le queda de pasada. Yo tengo un horario fijo: entro a las ocho y media de la mañana y salgo a las cinco y cuarto de la tarde con un descanso para comer incluido. Esto no significa que si llegara a ocurrir cualquier cosa que necesitara de mi presencia no pueda salir del trabajo. Al contrario, al tener una buena relación con mi jefe no me pondría atados para salir antes de la hora establecida. Al ser Dean dueño de su propio taller se viene temprano a casa para estar conmigo cuando no le queda trabajo pendiente, es todo un amor. Los fines de semana normalmente hacemos un pequeño viaje de visita a ver a mi cuñado, su esposa y su hijo. Hay veces en las que cuidamos de su hijo para que ellos puedan tener una cita o noche para ellos solos. Cuando no estamos con ellos tenemos un simple y relajado fin de semana en el que vemos alguna película o paseamos por el parque.

-Usted dijo que Dean tiene un muy desarrollado instinto maternal y paternal desde una edad temprana, pero me gustaría saber el porqué, si es que usted puede decírmelo.

-Bueno, es un tema un tanto complicado y muy personal de Dean, pero haré mi mejor esfuerzo por poder explicarlo. Cuando Dean tenía cuatro años y Sam unos seis meses de edad, a mitad de la noche en su casa de infancia en esta misma ciudad, su casa sufrió de un terrible incendio, en el que perdieron a su madre. Su padre, debido a la pérdida de su esposa, se sumió en un estado constante de depresión y se resguardó en el alcohol, lo cual lo convirtió en un hombre muy agresivo. Cuando Dean cumplió diez años de edad decidió que sería mucho mejor para él y Sam ir a vivir con su tío Bobby, el cual lo acogió como si fueran sus propios hijos. Dean quería alejar a Sam de su padre ya que con la bebida él se ponía muy violento, lo cual significaba golpes para Dean. Como le dije con anterioridad, él ha sufrido mucho pero tanto él como su hermano han conseguido tirar hacia adelante.

-Gracias por haber podido venir hoy, señor Winchester.

-Gracias por su tiempo.

-Lo llamaremos en cuanto tengamos una respuesta.

...........

-¡CAS! Tu teléfono está sonando.

-¿Me lo puedes traer? Es que me encuentro en la cocina sacando tu pie del horno.

-Toma.

-Gracias querido.

......

-¿Allô, señor Winchester?

-Hola Anna, ¿ya tienes la respuesta?

-Sí, la propuesta ha sido aprobada. ¡Felicidades!

-Gracias Anna, nos vemos en cuanto antes.

-Hasta más tarde, señor Winchester.
..........

-¿Que está pasando abejita?

-Sé que uno de tus mayores sueños es poder tener una gran familia en una gran casa con la típica cerca de madera de color blanco.

-Cas, ya hemos hablado sobre eso. Parte del sueño ya está hecho: nuestra casa es perfecta. Además tenemos a nuestro pequeño sobrino, quien es como si fuera nuestro hijo.

-¿Qué me dirías si te dijiera que podemos tener al nuestro propio, nuestro y de nadie más?

-¿De qué estás hablando, Cas ?

-Bueno, la cosa es que durante la semana pasada fui a una entrevista en una agencia de adopción para poder optar por un bebé y me acaban de entregar la respuesta hoy ...¡Y es positiva! Podemos adoptar. ¡Vamos a ser padres, cariño!

-¡Cas, eres el mejor esposo del mundo! No sé qué decir.

-Pues yo sí.

-¿Qué?

-Ve a ponerte una chaqueta, tenemos que ir en busca de nuestra pequeña hija.

-¿Se puede llamar Mary?

-No tienes ni que preguntar, Dean. Además, ya le he comprado un pequeño collar con su nombre. Mary Winchester.

-Gracias Cas -después de decir eso, nos besamos.

-Te amo Dean.

-Te amo mucho Cas. Nunca lo olvides.

.....

Mary es una pequeña niña que ilumina aún más nuestros días. Tiene unos seis meses de edad y una gran alegría. Tiene el pelo rubio junto a lagunas pequeñas que le cubren su rostro pálido y sus ojos son tan azules como los míos. Hoy somos una gran familia feliz y como era de suponer, Dean es el mejor padre del mundo.

He aquí otro capítulo. Espero que les guste y que lo demuestren con un votoy ...me gustaría conocerlos más, así que háblenme de ustedes. Este capítulo lo intenté hacer con mucho amor para ustedes. ¡Recuerden votar!
Nos vemos la próxima semana, mis pequeñas abejitas.

I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora