—Pequeña—___ se quejó al escuchar la voz de Justin. Se dio la vuelta tapándose con la sabana haciéndolo reír. Ella tenía mucho sueño, además de que aun seguía molesta con el por ayer. –Ya ___, levántate— pidió y esta bufó abriendo los ojos.
— ¿Qué quieres?—preguntó sin mirarlo. No iba a ponerle las cosas tan fáciles. Quería que el supiera que ella aun seguía molesta con él.
— ¿Puedes mirarme?—preguntó y ___ rodo girándose encontrándose un ramo de rosas. Abrió la boca sorprendida y Justin se asomo entre el ramo para mirarla. — ¿Crees que puedes perdonarme?—preguntó y ___ sonrió de ternura. Ahí estaba su Justin. El que hacía un esfuerzo por ser romántico solo por ella. –Nunca quise tratare como te trate ayer, tampoco irme dejándote molesta pequeña—dijo y ___ sonrió cogiendo el ramo de rosas oliéndolas. Él sabía que ella amaba las rosas, pero no cualquier rosas sino rosas azules. Eran difíciles de conseguir, pero él lo hacía por ella. Pequeños detalles que la enamoran aun más y la hacen olvidar de las peleas.
—Mi amor—sonrió ___ jalándolo y lo beso apasionadamente mientras este se acomodaba encima de ella.
— ¿Me perdonas?—preguntó Justin mirándola y ___ asintió con una sonrisa. –Vamos, he comprado el desayuno—dijo y ___ alzó una ceja al verlo aun con la ropa de ayer puesta.
— ¿Qué haces aun vestido con la ropa de ayer?—preguntó confundida mientras se ponía de pie.
—Acabo de llegar del trabajo—suspiró Justin y ___ lo abrazo. Se veía que estaba cansando y vaya que lo estaba. No descanso en toda la noche porque se la paso en el laboratorio forense leyendo los resultados y luego tuvo que ir al departamento de la CSI a resolver varios asuntos. El solo quería dormir un rato antes de volver al trabajo, pero se había recordado que ___ aun seguía molesta y paso por una florería a comprarle las flores que le gustan. El odiaba toda esa mierda de cursilería, pero lo hacía por su pequeña. A ella le gustaban los osos, las flores, los chocolates y cartas. Cosas cusirles que el solo ha hecho por ella. Alegraba haber resuelto las cosas con ella. A pesar de que no tiene tiempo para ella, no quiere tenerla enojada.
— ¿Por qué no te acuestas?—le propuso ___ viéndolo. –Te vendría bien dormir unas horas—sonrió.
—No puedo, debo volver al trabajo— dijo y ___ suspiró. –Ve a desayunar mientras me doy una ducha—dijo y ___ se giro a verlo.
— ¿Puedo meterme contigo?—preguntó ___ coquetamente mientras se acercaba a este.
—Me vendría bien una ducha solo—dijo Justin y __ bajo la cabeza. Este le alzó la cabeza y la miro. –Ve a desayunar—dijo besando su frente antes de irse al baño. ___ se debatió en hacerle caso o contradecirlo. Al final decidió contradecirlo. Quería bañarse con él. Se quito su pijama quedando desnuda y se metió al baño. Se asomo por la cortina y se mordió el labio al ver a Justin debajo de la ducha de espaldas. Se fijo en que este estaba recostado de la pared dejando que el agua cayera en su espalda. ___ se mordió el labio viéndolo desnudo. Quería estamparlo a la pared y besarlo apasionadamente. Se metió a la ducha y lo abrazo por detrás haciendo que Justin se sobresaltara. —__—bufó y esta sonrió besando la espalda de este. –Te dije que quería bañarme solo—gruño volteándose y ___ lo estampo en la pared besándolo apasionadamente. Lo arrastro debajo del agua en donde gimió al sentir el agua fría. Justin le gustaba el agua fría. –Joder nena—bufó Justin sacándola de la ducha y la pego a la pared. — ¿Por qué te has metido?—preguntó mirándola y esta jadeo al verlo molesto. Eso solo la encendía más.
—Te necesito—gimió ___ viéndolo y Justin bajo la vista al cuerpo de su chica. Gruño entre dientes al ver sus pequeños pechos erectos por el frio y sus piernas abiertas. De seguro estaba mojada por él. –Dios Justin, te necesito—gimió y Justin gruño besándola apasionadamente. Esta le brinco encima y Justin la agarro mientras se metía debajo del agua. –No—se quejó ___ y Justin rio entre dientes al sentirla temblar. –Ponla caliente—dijo mirándolo y este rio negando. Rara la vez que reía, pero con ___ siempre lo hacía. Ella era la única que veía mas allá que los demás. ___ volvió a besarlo apasionadamente mientras este tocaba su trasero. Subió sus manos a sus pechos en donde los masajeo haciéndola gemir. Su chica no era voluptuosa, pero a él le encantaba como era. Se despego un poco y justo cuando iba a hundirse en ella, su teléfono sonó. ___ Rápido lo aguanto para que este no se fuera. –No lo hagas—rogo ___ y Justin la bajo. La excitación le había bajado en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Choice {Bieber Short Story}
Fanfiction-Ya estoy harta Justin-sollozó viendo al hombre que ama y este bufó sobándose la sienes. No tenía tiempo para discutir con ___ ahora mismo, tenía que irse. -Si sales por esa puerta, no volverás a verme y lo nuestro acabara para siempre-dijo y este m...