Bueno les contare sobre mi vida me llamo Merida Dunbroch si mi familia es la más rica de la ciudad ,y mis hermanos son populares ,y yo, se los voy a describir en una palabra "nada" no tengo nada de reputación , pero lo que agradezco tengo a mis mejores amigas Rapunzel que la llamo Punci,y la amiga de Punci,Anna son las únicas que me han acompañado en los momentos difíciles,y si ni siquiera mi familia me acompaña en esos momentos.
-Merida despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo Punci abro los ojos y la profesora de historia me miraba fijamente yo solo empece anotar -Punci que paso-dije susurrándole
-La profe te iba anotar si no te despertabas,y te desperté-dijo susurrándome
-Gracias-dije sonriendo
-de nada-dijo sonriendo yo solo me comportaba amable con mis amigo,eso significa solo con Punci,y Anna pero con las otras personas me comportaba fría De repente entro Hiccup y se sentó a mi lado, el era mi mejor amigo,eramos amigos desde que tengo infancia,y también es el amor de mi vida,pero todavía no se lo e dicho,de repente una voz dulce me interrumpa de mis pensamientos -Hola merida-dijo sonriendo -hola hiccup-dije media sonrojada por su sonrisa de repente miro a Punci y a Anna y veo que están mirando a Jack Frost con una miradas perdidas;parece que no e los dicho,si Anna y Rapunzel están enamoradas de Jack Frost ,es el mas popular del liceo,y lindo pero para es solo en chico popular pero para mis amigas el es su amor platonico,lo que me carga es cuando ellas lo ven todo el dia o semanas hablan de el pero Jack ya tiene novia es Elsa si ella es una zorra se mete con todos los chicos para despues sacar probecho,ella estuvo con unos de mis hermanos,pero lo utilizo pero claro,mi hermano fui inteligente y la dejo pero digamos que ella es la plaboy de la escuela,pero ahora ya no se esta corportanto asi claro porque esta con jack y si esa perra la traiciona se las lamentara,aaa y claro se todo esto por punzi y anna me lo dijieron Son unas.....mejores amigas......
Hola chicas espero que les haya gustado mi primer capitulos si estuvo mal me lo pueden decir en los comentarios o si estuvo bien voten o siganme todo me sirve chao XD
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se vuelven realidad(Jarida)
FanfictionHola soy Merida y hoy les quiero contar mi historia, si creen que es una historia de cuentos, están mal. Pero nunca dejen de pensar, que los sueños se hacen realidad. no se permiten adaptaciones , ni copias. Todos los derechos reservados Portada ech...