PROLOGO

78 7 3
                                    

NARRA ABBY...


TRES AÑOS ANTES!!!

Ashlaey que te parece si vamos a la casa de Keyla? -si si si -escucho el grito de emoción al otro lado de la linea -ok entonces paso por ti en 10, te parece? -ok -responde y cuelgo.

Les cuento, es que mi amiga Ash desde que tenemos uso de razón esta perdidamente enamorada del hermano de key, Nick.

Meto mi celular en el bolso, me pongo una sudadera negra y bajo las escaleras, tan rapido que casi que me voy de narices.

-mama, mama, voy a la casa de key con ash no tardo mucho -o eso creo -ok hija.

luego de caminar 3 casas mas abajo de la mia llego a la casa de ash y llamo a la puerta -hola abby -me saluda su mama -hola!! como ha estado? -muy bien gracias pero porque no pasas? -hace un ademan con la mano como para que entre -muchas gracias pero antes estoy esperando a que ash baje que vamos para la casa de key -aaaaa ya entiendo, entonces espérame un momento te la llamo para que se mueva, tu sabes como es de lenta - la mama de ash la llama y al momento llega con una sonrisa de oreja a oreja -adios mama, adios -nos despedimos las dos -adios cariño adios abby.

luego de caminar una cuadra abajo llegamos a la casa de keyla.

antes de que pudiéramos llamar a la puerta keyla ya estaba abriéndola -hola niñas!!! -holaaaa -contestamos a la ves ash y yo.

hola abby, hola ash -nos saluda la mama de key -hola -decimos al unisono -como han estado? -muy bien gracias -dice ash y yo solo me limito a asentir -que bueno.

luego de que ella también le diera un abrazo a ash, subimos a la segunda planta.

Auuuu -se queja ash por el codazo que le di, pero al instante se calla al darse cuenta de que estábamos al frente del cuarto de Nick, el cual estaba jugando xbox, al instante ash muestra su sonrrisa de boba enamorada -que asco -pero key interrumpe el "bello" momento jalandonos hacia su recamara.

Niñas que película nos vemos? -pregunta key con cara de emoción -emmmm que les parece si nos vemos cazadores de brujas? -sugiero -ok si esa esta bien.

Luego de que la peli terminara la mama de key nos trajo nachos, nos pusimos a hablar y el tiempo se paso super rápido.

no preste casi atención por estar pensando en algo que se me atravesó por la mente y es una idea muy descabellada y decidí contarcelas.

chicas creo que quiero cambiar nuestras vidas y he estado pensado en... -con razón te veíamos tan distraída- dice key riendo -quieren que les cuente mi idea? -si si si -contestaron emocionadas.

entonces como ya sabemos somos muy pequeñas todavía, apenas tenemos 13 y en el insti pues somos tres chicas mas así que no somo populares, pero quiero que cuando cumplamos los 16 nuestra meta va a ser -me aclaro la garganta y comienzo a decir.

1- ser populares, pero cuidado con esto, no como todos!

2- no creer en cualquier chico que se aparezca en nuestro camino.

3- no vamos a ser las mas rebeldes pero tampoco las mas santas.

4- cuando cumplamos los 16 les daré la mejor idea.

-oye abby super buena idea, aunque falta mucho, ya quiero que llegue ese día -dice key emocionada -pero ya veras que pronto estaremos en esas -comenta ash con cara de mucha emoción!!

Ok ya es tarde ash y yo ya nos tenemos que ir -bueno niñas, las quiero mucho adioss -cuando pasamos de nuevo por el cuanto de nick tomo iniciativa para que ash no se apene mucho al fin y al cabo es mi mejor amigo -adios nick nos vemos luego -adios nick -adios ash, adiios abby que les vaya bien.

puedo ver como nick le lanza una mirada coqueta a ash y como los cachetes de mi amiga tomaban color rapidamente. bajamos las escaleras y nos despedimos de los papas de key.











MI MUNDO AL REVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora