Capitulo 3 ¡¡El comienzo, parte 2

32 5 2
                                    

NARRA KEYLA (LUNES POR LA TARDE)

Corro por el pasillo de camino de aula de castellano, esta clase no estamos juntas Abby, Ash y y por lo que la clase sera mas aburrida de lo que generalmente es. Siento que me choco por algo o mejor dicho con alguien y salgo de mis pensamientos para insultar al que se interpuso en mi camino.

Fíjate por donde ca....-me quedo estupefacta al ver al mero dios en frente mio, debe ser un chico nuevo porque verdaderamente nunca lo había visto, este chico es alto, de tes blanca, ojos cafés, pelo del mismo color de sus ojos y cuerpo trabajado; totalmente un personaje de un libro.

-perdón, preciosa -dijo el chico

-yo.....yo..... -salgo corriendo en dirección al baño -serasssss estúpida Keyla -digo para mi y me lavo las manos.

si eres estúpida -veo a Clary salir de unas de la cabinas del baño, ella me ha odiado siempre, la razón no la se pero... lo "mejor" de todo es que somos primas.

-cállate Clary -digo rodando los ojos.

-y si no que... oye keylita mi amor ya viste al nuevo chico, esta condenadamente sexy.

-si -digo seca.

-bueno pues te advierto que no te le acerques, es mio -la postiza hace movimientos con su cabello.

-no me tienes que decir que hacer yo veré con quien hablo y con quien no.

-adios baby -dice asiendo caso omiso a lo que le dije. Creo que le da rabia que le responda, cosa que nunca hacia pero ahora no me voy a dejar pisotear de una tipeja como esa. le saco el dedo de la mitad y me quedo mirando a la nada y pensando en todo..... y en ese todo también entra el chico sexy son nombre.

Camino por los pasillos sin rumbo, al entrar en la clase me sorprendo que como cosa rara las peores cosas me pasen a mi y en este caso es que me toca con el chico son nombre porque es el único puesto que hay disponible, entro y todos me miran de arriba a abajo y me sonríe a lo que les correspondo de manera amable pero se que debo de estar mas sonrojada que nunca, y otra vez lo peor para mi, al sentarme no me acomodo bien haciendo que me caiga y me golpee en la cabeza, lo peor es que por parte del"sin nombre" escuche una ricita pero no la quiso demostrar creo que por pesar, que torpe soy, como siempre. Decidí no prestarle atención al asunto y me acomode bien para disponerme a escuchar a la vieja esa de voz chillona.

...

Tocaron el timbre y me dispuse a buscar a mis amigas.

-hola princesa.

-alzo la vista y me encuentro con un sonriente Ryan -hola Ryan -le sonrió y el hace lo mismo. el ha sido mi mejor amigo desde pequeños, yo prácticamente vivía o mejor dicho vivo en la casa de Abby y siempre jugábamos con el y... bueno pues con el me di el primer beso pero no fue nada irrelevante.

-Key?... hola!! Keyla -veo como chasquea los dedos en mi cara y me hace salir de mi trance.

-perdón que me decías? -centro toda mi atencion en Ryan.

-te estaba preguntando que harías esta noche -dice riendo.

-emmmm estaré con Abby y Ash, pero no se que vamos a hacer.

-aaaaa, y.... a que se debe que estés tan despistada? bueno mas despistada que de costumbre -pone una mano sobre mis hombros y caminamos juntos.

-supongo que es con el chico con el que tropese -suspiro y ruedo los ojos-

-ah.... emmm esta bien emmm... bueno nos vemos luego -veo como se aleja, y bueno eso fue muy raro.

entro a la cafeteria y para mi mayor sorpresa diviso a mis amigas a lo lejos hablando con nada mas y nada menos que con el "chico sin nombre", y para acabar de ajustar Abby alza su mano y me llama, pero hago como si no hubiera visto nada y me cubro la cara con el pelo y me dirijo a la mesa de mi hermano, donde esta sentado con sus amigos.

-hola Nick -me siento a su lado.

-con quien esta hablando Ash? -pregunta mi hermano con un toque en su voz como de, de celos, me volteo con cuidado como si no supiera nada.

-con un chico -tomo de su jugo.

-no me digas -dice en tono de "enserio? que respuesta tan buena" veo como el chico se va y sin despedirme me retiro y corro hacia donde mis amigas.

-hola!! -digo "natural" aunque por dentro estoy muerta por preguntar sobre que hablaban con aquel chico.

-hola!! -saludan al tiempo y me quedo mirando mis zapatos sin saber que decir, por el rabillo de mi ojo puedo ver como se miran y sonrien.

-Key, ya conoces al nuevo? -pregunta Ash.

-oh si el chico nuevo, claro -intento decir con la mayor naturalidad y tranquilidad. Aunque creo que no funciono ni un poquito ya que Abby intento leer mi mente haciendo esa cara de analitica y sonrie, como siempre se da cuenta de lo que me pasa sin yo tener que decírselo.

-key quieres que te contemos sobre el? -pregunta Abby y sin pensarlo dos veses repondo.

-si!!.... digo si, no importa -al instante puedo sentir como mi cara se calienta.

-Bueno, pues se llama Alexander tiene 18 años, tiene un hermano, esta en ultimo año y es nuevo en la ciudad -Abby mueve sus manos mientras me cuenta la interezante historia de Alex.

-Y esta soltero y me parece que el hermano tambien -comenta Ash moviendo sus cejas repetidas veses a lo que yo rio.

Estan locas -digo ese comentario que no se porque lo dije y todas reimos juntas.

...

Al tocar el timbre las tres nos levantamos y caminamos hacia el salon de musica, la vardad lo unico que espero es que el chico, bueno Alexander, no este en esta clase porque que pena... pero recordando bien las clases de musica siempre son con ultimo grado asi que por desgracia si nos toca con el.

Entramos al salon y al instante mis ojos conectan con los de Ryan los cuales se le iluminan, sin darme cuenta sonrio pero al instante aparto ka mirada para dirigirla en Ahs la cual esta mirando a mi hermano - agh que asco.

-Key te felicito, que hombre el que tienes como hermano -veo como Ash se muerde el labio y Abby que esta en pleno ataque de risa.

-Me lo puedo comer o violar? - dise Ash en tono seriochistoso, que yo sepa Ash nunca habla asi.

-Si pero que no sea en mi casa para que no me traumen -hago como si vomitara a lo que ellas rien.

Nos sentamos en la parte de adelante del salon y no se porque pero empiezo a buscar a Alexander, hasta que lo encuentro hablando con la fastidiosa de Emma, por un momento pense en que seria muy acosador de mi parte mirarlo pero como mi mirada no es tan penetrante como la de Abby lo segui mirando fijamente y para mi desgracia me mira y siento como el corazon se me para, de no ser por un chico que llega a su lado y le habla no se que hubiera pasado y todi fuera mas vergonsoso.

........................

HOLA, UN CAPITULO MASSSS, DE NUEVO GRACIAS POR LEERLA.

QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR MUY GRANDE, PODRIAN LEER "NO PENSE QUE FUERA CONTIGO" DE STEPHANIEBOOKS2317

GRACIASSS!! ;)

MI MUNDO AL REVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora