Capitulo 2 ¡¡El comienzo, parte 1

27 5 0
                                    

NARRA ABBY... (DOMINGO)

Cuando me doy cuenta ya todos se están bajando del carro así que hago lo mismo. Cuando llego junto a ellos saco las llaves y abro la puerta, sin antes terminar de abrir mis padres ya estaban encima de Ryan y mi mama como toda experta en el drama ya estaba llorando.

Luego de darle la bienvenida a mi hermano, lo instalamos en su recamara y nosotras nos fuimos para la nuestra.

-chicas -llama la atención Key -vemos una peli?

-me parece buena idea -responde Ash

-entonces mientras tu eliges y pones la peli, Key yo vamos a por las palomitas -digo, y jalo a Key fuera del cuarto para dirigirnos a la cocina.

AaAaAaAaAa -escucho el grito horrorizado de Key -casi me haces dar un infarto -chilla de nuevo -lo siento hermosa -escucho decir a Ryan -esta bien -contesta ya mas calmada y llega a mi lado en la cocina.

Luego de prepararlas vamos al cuarto y nos disponemos a prepararlas.

-ohhhh chicas esa película estaba genial y ese hombre por dios, me encanta -opino y nadie dice nada pero al mirarlas me doy cuanta que están como sombies -chicas apenas son la 1:30 am y ya estan casi dormidas pero bueno por lo que veo hay que dormir -todas se paran y se van para la cama, si es tan grande que cabemos las tres.

... (LUNES EN LA MAÑANA)

-Maldito rayo de sol me tenia que despertar? -me digo a mi misma que esta muy temprano y me vuelvo a tapar con la cobija, pero cuando caigo en la cuenta me acuerdo que ya hoy empezamos con las clases y me levanto de golpe.

Las despierto a todas, y cada una busca un baño. luego de todas estar bañadas disponemos a organizarnos con nuestro nuevo look.

Ash con un vestido rosado y tacones blancos, con el pelo ondulado, Key con un vestido azul, un buso de lana café y unas zapatillas azul oscuro, su pelo como siempre risado pero con mas estilo, y yo un vestido negro, botines de tacón del mismo color y el pelo suelto, liso y en la puntas crespos.

Uiiiiii chicas pero si están hermosas -piropea mi hermano al nosotras llegar a la cocina -y tu Key hermosa como siempre -al instante, Key se sonroja y voltea los ojos.

Chicas les toca, llevar a Ryan en su auto -dice mama, recogiendo los platos.

De camino al instituto todo esta en silencio, y si se preguntan porque, ni me lo pregunten a mi porque ni yo tengo la mas mínima idea. llegamos al insti y aparco el carro , nos dirigimos hacia la entrada y nos quedamos estupefactas al notar que las miradas de todos están puestas en nosotros, lo peor es que sabemos el porque de todo. puedo notar como todos sonreímos y seguimos de largo por el pasillo como si estuviéramos en una pasarela.

Mi hermano se dirige a la recepción y nosotras nos dirigimos a las taquillas.

 -hey, chicas no les parece que Ryan a estado muy coqueto con Key desde que llego? 

-a mi me parece que si -responde Ash. 

-hey, no, que les pasa? -grita Key.

-bueno esta bien mas bien me callo antes de que mi boca cometa otro error, mas bien hablemos de que vamos a hacer hoy.

-por lo que veo ya tenemos a todo el instituto hablando de nosotras -dice muy animada Ash

-lo cual es un muy buen comienzo -comenta Key y yo asiento.

......................

-chicas la capitana del equipo de porristas del año pasado me ha informado que Ash la va a remplazar ya que ha visto un muy bien desempeño en ella -les comento .

MI MUNDO AL REVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora