NARRA ABBY...
3 AÑOS DESPUÉS! (DOMINGO)
Tres años, tres hermosos años compartiendo con estas locas y planeando nuestras vidas, a partir de mañana entraremos al instituto y llegaremos con un cambio radical. han pasado muchas cosas, entre ash y nick lastimosamente no ha pasado nada pero ella sigue perdidamente enamorada, como key y yo no creemos en el amor no ha llegado el chico indicado para que nos haga cambiar de opinión.
Estoy ansiosa de que sea mañana para que la acción comience y contarles mi plan.
abby -escucho el fuerte grito de mi mama, bajo las escaleras me dirijo a la cocina donde de seguro un delicioso desayuno me espera.
buenos días familia!! -buenos días hija -responde mi mama dándome un abrazo -hola hija como amaneciste el día de hoy? -pregunta mi papa dejando a un lado el periódico -estupendo ya quiero que sea mañana -abby hija y tu desde cuando tan alegre por ir al instituto? -pregunta mi bella mama abriendo los ojos como platos -no se mama tengo muchos planes y quiero entrar rápido.
todavía no les cuento a mis papas los planes que tengo con mis amigas porque de seguro mejor dicho obviamente no me dejaran porque son muy descabellados así que mejor nos les diré nada y sera un secreto de 3.
hija te tengo una maravillosa noticia -si papa cuéntame -bueno hace cuanto no ves a tu hermano? -hace como... 5 años maso menos, porque? -porque tu hermano vendrá de nuevo a vivir con nosotros -queeeee? wou papa he estado este momento desde que se fue -digo con tanta emoción que casi lloro -y que ha pasado que esta de vuelta -me dijo que quería volver con su familia y que quería terminar sus estudios acá -genial!!!!!.
Me parece estupendo que mi hermano vuelva, hace mucho, pero mucho tiempo que no nos vemos ademas no he podido contarle mis cosas y eso me hace falta. el se fue porque estaba muy rebelde y de castigo se le ocurrió mandarlo donde la tía Annette que es una experta en regañar y cambiar a las personas, mejor dicho es muy fastidiosa.
papa, mama hoy vendrán a amanecer ash y key para quedarse a amanecer para irnos juntas al insti -ok -contestan.
subo a mi cuarto y me doy una ducha, decido depilarme las partes necesarias cosa que nunca había echo, esto ara parte de mi nuevo cambio. cuando salgo me unto crema para el cuerpo y elijo unos short, una rameray unos vans que los tengo nuevos hace tiempo y que nunca me los había puesto. anteriormente era mas desordenada así que mejor decidí por esta ropa mucho mas ordenada.
estoy terminando de organizarme cuando suena el timbre -mamaaaaaa abre por favor y a la que sea dile que suba.
por los tacones reconozco que es ash, así que abro la puerta de mi recamara antes de que toque -hola ash -hola abby? -porque esa cara? -porque ese cambio? -pregunta desconcertada -hace parte de mi nueva etapa esta mal? -dios abby pero si esta genial hasta que por fin te organizas!! -ya solo fue un simple cambio -esta bien y key? -pregunta -me dijo que estaba comprando unas cosas con hermano que no se demoraba y que su hermano la dejaba de paso -puedo ver como a ash se le hace una sonrisa coqueta.
haber enamorada como ya se lo quieres ver entonces para que eso suceda la excusa sera esperar a key hasta que llegue afuera y tu aprovecharas el momento. luego de diez minutos de que ash me diera un retoque en mi cara bajamos y nos disponemos a esperar.
puedo escuchar un carro aparcarse a la salida y al parecer ash también lo escucha porque de una se para y abre la puerta a lo que yo la sigo y me hago al lado de ella.
hola chicas? -saluda-preguntando key -hola -saludamos al mismo tiempo -he chicas si quieren me saludan y si yo estoy bien -dice nick con una sonrisa coqueta que mirándola bien va dirija a la cotisona de ash -hola nick -saluda ash en un tono freso -hooo por fin alguien me saluda -hola también -digo yo sonriendo para no ser tan descortés -hola, por cierto que ha pasado con tigo abby, primera vez que de veo organizada -decidir cambiar mi imagen -a ok te asienta bien -gracias -buena chicas ya me voy, adios -adios -respondemos al unisono. key saluda a mis padres y subimos a mi cuarto, cuando entramos cada una se tira en un puff.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO AL REVES
Teen FictionABBY, KEYLA Y ASHLEY SON AMIGAS DE TODA LA VIDA, LLEVAN UNA VIDA MUY MONÓTONA Y SIN GRACIA, PERO A ABBY SE LE OCURRE UNA IDEA MUY DESCABELLADA LO QUE LAS LLEVA A UN MUNDO AL REVÉS. ABBY, CAPITANA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL DEL INSTITUTO, POPULAR Y PERSE...