Capitulo 4 ¡¡ El comienzo, parte 3

32 1 0
                                    


NARRA ASHLEY

Miro en la misma dirección en la que esta mirando Key.

-Keyyy despierta!!! -la zarandeo para que salga de su idiotez.

-que paso? -Key comienza a mirar para todos lados.

-crees que no me doy cuenta?

-de que?

-no nada olvidalo -me paro y escuchando los grito de Key protestando porque no sabia de que hablaba, sin darme cuenta, ya estaba llegando a donde mi amigo Luke que a la vez es el mejor amigo de Nick.

-hola!! -le doy u fuerte abrazo, el cual corresponde.

-hola Ash, como estas? -dice mostrando una de sus mejores sonrisas, miro de lado y puedo ver como Nick me mira fijamente. Para no ser tan descortés decidí saludarlo a el también.

-hola Nick, que tal?.

-hola, muy bien y tu hermosa?

Dios el propio Nick me acaba de decir hermosa, "Hormonas por favor calmecen no me hagan hacer un show en este lugar"

-y la alegre voz de mi amigo Luke hace que mis hormonas se calmen haciendo que le ponga atención a lo que me dice.

-si Luke soy la nueva capitana de porristas no sabes cuanto he esperado ese momento -no se imaginan cual tal es mi emoción, esto es épico pero es un sueño echo realidad y en ese momento un gran abrazo me invade.

-felicitaciones amiga, vas a ser la mejor y la mas bonita de todas las capitanas que han habido en la historia de este instituto -con una gran sonrisa le agradezco por lo dicho, de verdad que el solo me quiere como amiga para que no vallan a pensar otra cosa pero si puedo ver como Nick mira por el rabillo de su ojo a Luck lo que me hace reír, sera que Nick le incomodo lo que Luck dijo? lo dejo pasar y vuelvo a la realidad al escuchar la molesta voz del profesor William.

-chicos orden por favor, ya es hora de que se vallan organizando en sus puestos gracias -nos habla como si fuera la persona mas calmada del mundo sabiendo que es todo un diablo. 

Con una gran sonrisa me voy y tomo asiento al lado de mis amigas.

-bueno chicos el trabajo del día de hoy es de lo mas sencillo, consiste en que en parejas tendrán que hacer una canción -al momento de decirlo ya todos estaban empezando a formar sus parejas -hey calma, no se emocionen mucho porque las parejas las formare yo -en ese momento lo único que se escucha es un AAAA de reproche -A, E , I, O, U ya la decisión esta tomada así que pongan atención que no volveré a repetir. -y todos lo único que hacemos es esperar pacientemente.

El listado es bastante largo, que nos toque con los de ultimo año hace mas largo el proceso, somos aproximadamente 70 estudiantes por todos, y eso puede llegar a ser exasperante, como no tengo en nada mas que pensar fuera de lo lindo que es Nick decido poner atención a las palabras de William.

-Allison y Nora, Jhon y Kimberly, Hanna y Emily, Vecca y Cristoper, Emma y Alexander -en ese momento veo como Key hace mala cara -Keyla y Ashley, Amanda... -al escuchar ese nombre centro toda mi atención en ella - y Nick.

-que!!! -exclamamos en modo de susurro las tres. La miro fijamente y veo como le regala sonrisas a Nick el cual se las devuelve. 

-Scott y Sabriana.

-faltooooo -comenta una de las chicas de adelante.

-entonces a Scott le toca con -empieza a registrar todo el lugar con sus ojos hasta que se detiene -Abby -lo único que hace mi amiga es sonreír, el es su mejor amigo, vuelvo a poner atención y me fijo en los alumnos que faltan -Luke y Stella, Clary y Caleb.

MI MUNDO AL REVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora