Era un día nublado y templado, imposible verlo pues desde hace ya mucho tiempo no importa mucho si los apartamentos tienen ventanas o no. Kyra era una chica de 21 años, una mujer que se mantenía por su cuenta siendo una mecánica especializada en naves y que además contaba con su propio taller.
Al fin Marvin despertaba y apenas podía sentir su rostro. —¿Dónde…?
—Mira, escúchame bien, y pon atención porque no lo repetiré. No sé qué diablos hiciste en el laboratorio ¿vale? No tengo la menor idea de por qué te tengo que cuidar aquí pero así será ¿entienedes?, así será… —respondió Kyra de inmediato.
—Espera espera espera… ¿Qué?
—Así es, te quedarás aquí unos días. No saldrás, no dirás nada, no harás nada, sólo te quedarás aquí viendo el cristal y comiendo moderadamente, ¿vale?
Marvin estaba realmente muy confundido, no tenía idea de por qué estaba en esa pequeña habitación con aquella mujer de cabello castaño.
—Mira, si me permites explicarte... No sé por qué estoy aquí, no sé de qué laboratorio me estás hablando… ¿Y qué demonios es un cristal?
—Es… donde… ves video, transmisiones en vivo… tu sabes… ¿No tienes uno?
—Oh, ¡ya veo!, ese tal cristal… es la televisión del futuro, ¿eh?
—Sí, lo que digas… Lo puedes ver todo el tiempo que quieras, juega al Virtuality si quieres, sólo no hagas nada más, por favor… ¿sí?
—Virtuality ¿eh?, ¿Tienes el Halo 17 o el Portal 8? ¿Tal vez el Call of Duty 91?
—¿Qué?
—Olvídalo, —dijo Marvin con una sonrisa y enseguida volteó con curiosidad hacia la vieja consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
SIGUIENTE EPISODIO: 6 de mayo 2013