Episodio 10 - Indefinido

39 2 0
                                    

Era un cuarto muy iluminado, solo se distinguía la puerta que era de color negro y una camilla en forma de un gran cubo que parecía estar hecha de aluminio. La habitación en sí era pequeña, pero no se podía distinguir dónde terminaba pues el color blanco de los muros era tan puro y brillante que sólo la puerta podía ayudar a identificar una salida. Sobre la camilla se encontraba el inanimado cuerpo del fallecido agente de la Agencia de Control del Tiempo, Bamberd Ashnik.

—Comenzaremos el protocolo Flashback, preparen todo.

Entonces entró a la habitación un hombre con un traje que parecía ser una bata de laboratorio, pero esta era blanca y chillante, igual que aquel cuarto. El hombre tenía una barba moderada, no muy larga, que colindaba con su bigote. Llevaba también su cabeza rapada, con un cabello oscuro muy corto.

—INICIADO PROTOCOLO FLASHBACK, ¿ESTÁ LISTO SUPERIOR DROK? —expresó la inteligencia artificial de la ACT, la cual era, en este caso, grave y masculina con un toque digital.

—Todo listo Luke, podemos proseguir.

La brillante cámara en donde se encontraban Drok y el cadáver se apagó en un instante, ahora no se podía ver ni un simple destello, todo era oscuro. Entonces del centro de la habitación emergieron láseres de todos colores, recreando siluetas que luego se convirtieron en personas y líneas que luego se transformaron en lugares. A diferencia de las cámaras holograma que recrean sucesos sólo a color azul, el protocolo Flashback consiste en entrar en el cerebro de una persona y proyectar sus últimos momentos en primera persona justo como ella los vio.

—¿Estás seguro? —decía Bamberd mientras hablaba por un cristal que simbolizaba una especie de celular.

—Sí, la ACT va por ti Ashnik, debes huir y volver cuando las cosas se vuelvan menos inestables.

—Mierda… de acuerdo, gracias por tu apoyo.

Bam arrojó el objeto al suelo y entonces salió corriendo de donde quiera que él se encontrara.

—Luke, aumenta la velocidad en 20%.

—SÍ, SEÑOR.

Drok observó cada instante de los últimos momentos de Ashnik, entonces llegó a su parte final.

—Nos vamos ahora mismo a Tynos-II, mata a Marvin y nos vamos enseguida.

El castaño cabello de Kyra se veía igual a como él lo vio por última vez, sus brillantes ojos rebelaban inseguridad, pero pronto expresaron desprecio.

—¡No lo voy a matar Bamberd, de ninguna manera!

Bam se quedó apreciando por unos momentos la reacción de Kyra, entonces la empujó hacia su derecha y se dirigió a la puerta.

—¡Bamberd! ¡NO LO VAS A HACER!

—¡POR FAVOR KYRA, SÓLO LO MATARÉ Y NOS VAMOS ENSEGUIDA A…! ESPERA ¿QUÉ VAS A…?

Kyra se acercó a él muy rápidamente, y para cuando volteó, la misma navaja que él le había otorgado, ahora estaba en su mismísimo pecho. Entonces Kyra siguió recorriendo la potente navaja hasta que llegó a su bajo abdomen y paró.

—…or… q… qué… Ah… aaah… Ky… por… ah —Ashnik ya no podía hablar, ya estaba recostado sin fuerzas en el suelo, al lado de la puerta.

—Perdón Bam, perdóname —dijo una Kyra que volteaba hacia abajo, con lágrimas en su rostro.

—Luke, ¡PÁRALO AHÍ!

La imagen se congeló, entonces Drok siguió:

—Escanear individuo.

Entonces aquel holograma que representaba a Kyra se volvió completamente rojo, poco a poco con un tono más fuerte.

—ESCANEANDO INDIVIDUO. ACTUALIZANDO. ERROR. SUJETO INDEFINIDO. NO EXISTEN DATOS SOBRE EL INDIVIDUO.

—Ostia puta. —Drok se quedó atónito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

SIGUIENTE EPISODIO HASTA NUEVO AVISO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Factor CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora